Video: mujer desesperada por hallar a sus gatos los encontró en el lugar menos imaginado

La dueña se había preocupado porque no los encontraba, pero después descubrió que se escondían en un mueble dentro de la casa

Compartir
Compartir articulo
La dueña se había preocupado porque no los encontraba, pero después descubrió que se escondían en una repisa del mueble de la cocina. (Reuters)

Los felinos tienden a esconderse en lugares pequeños y oscuros para conciliar el sueño o cuando no se sienten cómodos con su entorno, por lo que el preocuparse al no encontrar a los mininos en casa y temer lo peor suele ser una experiencia compartida entre los amantes de los gatos.

Por fortuna, en la mayoría de los casos los mamíferos siguen dentro de su hogar, pero en algún nuevo y recóndito escondite del que sus humanos no tengan conocimiento.

Este es el caso de los felinos de un video compartido por Reuters, se observa que gracias a su insaciable curiosidad encontraron un hueco en la alacena de la dueña, quien reportó haberse puesto muy nerviosa al imaginar que los mininos habrían escapado de alguna manera de la casa, por lo que comenzó a buscarlos prestando mayor atención a los detalles.

Finalmente encontró a uno fuera de su escondite y él mismo la condujo hasta el lugar en el que se habían estado ocultando ambos gatos, que resultó ser un mueble dentro de la misma casa.

Estaba en pánico pensando que habían salido de alguna manera hasta que los encontré horas después escondidos en mi gabinete de especias”, expresó la dueña.

Por fortuna, la historia tuvo un final feliz y le regaló al internet un video que demuestra una vez más la gran astucia y curiosidad de estos mamíferos.

Con información de Reuters