Un hombre de 89 años se preparó para una cita después de tres décadas y fue furor en redes

El anciano mostró el proceso en un video para una cita en un restaurante. El desenlace no fue el esperado

Compartir
Compartir articulo
El video se volvió viral en las redes sociales. (TikTok: @grandadjoe1933)

Un abuelo de 89 años organizó una cita después de más de tres décadas y el hombre compartió en TikTok su proceso de preparación para el encuentro. El video se volvió viral pero la velada no terminó de la mejor manera y los usuarios reaccionaron.

En el video de Joe Allington, conocido en la red social china como @grandajoe1933, el hombre se muestra emocionado por su primera salida con una mujer luego de 30 años, por lo que se preparó detalladamente: se vistió con mucha prolijidad y se peinó con cuidado para presentarse en la cita.

Una vez listo, el anciano fue al restaurante para encontrarse con la mujer que coordinó, pero lo dejaron plantado luego de esperar aproximadamete una hora sentado con expresión de derrota.

Un hombre de 89 años tuvo una ciya después de más de 30 años. (TikTok: @grandajoe1933)
Un hombre de 89 años tuvo una ciya después de más de 30 años. (TikTok: @grandajoe1933)

“Bueno eso fue divertido”, expresó en tono irónico sobre el encuentro fallido que se viralizó en las redes sociales. En ese sentido, el clip tiene más de un millón de reproducciones y miles de “me gusta”.

“Esperé una hora, ella no apareció, así que comí solo”, dijo el hombre, quien perdió a su esposa hace 14 años, en 2009, según la BBC. Desde entonces, vivió con su hija y la familia de ella.

“Algunas personas son desconsideradas. Buen viaje, te mereces a alguien amable”, “¿Quién dejaría a un hombre tan amable esperando en un restaurante? Espero que no estés triste”, “Tal vez se olvidó” y “No, con suerte no fue para ser mala a propósito ¿quizás tuvieron una emergencia?” son algunos de los mensajes de los usuarios en la sección de comentarios.

Seguir leyendo: