Lo echaron de un boliche por borracho; fue hasta su camioneta y la incrustó en la puerta del local

Ocurrió en La Plata. Una vez que lo echaron por mal comportamiento, decidió chocar su vehículo contra el frente del lugar a modo de venganza

Compartir
Compartir articulo
Lo echaron de un boliche por borracho; se subió al auto y se incrustó en la puerta del local

La violencia parece no tener fin. Esta vez el escenario fue la ciudad de La Plata donde un hombre completamente alcoholizado fue expulsado por personal de seguridad del boliche “Pachuka”, ubicado en Camino Centenario y 511 de Ringuelet. Allí se celebraba un evento llamado “La fiesta del deporte+35″, al que podían acceder deportistas amateurs mayores de 35 años. El hombre habría sido echado por generar disturbios en el interior del lugar.

Sin embargo, lejos de calmarse luego de la escandalosa salida del local, decidió ir por su camioneta y, a modo de venganza, aceleró hasta impactar con el frente del lugar.

El hombre destruyó su vehículo, parte de la fachada del local y resultó con politraumatismos en su cuerpo, según informó el medio local 0221.

El hombre destruyó su vehículo, parte de la fachada del local y resultó con politraumatismos en su cuerpo
El hombre destruyó su vehículo, parte de la fachada del local y resultó con politraumatismos en su cuerpo

Luego del impacto, el conductor quedó ensangrentado, tirado en el suelo y fue retenido hasta la llegada de la ambulancia. Por su parte, el encargado del lugar, sufrió una fractura en su codo.

En el video, que se hizo viral, se ve claramente como el vehículo quedó con el parabrisas destrozado. Además la fachada quedó con una parte de la camioneta incrustada.

“El personal policial trabajó de manera muy profesional, informaron que hubo al menos tres heridos, uno de ellos sería el encargado del lugar que sufrió una fractura en el brazo”, explicaron clientes del club nocturno al mencionado medio platense.

El hombre luego de ser atendido por los médicos quedó detenido.

Seguir leyendo: