El look fashionista de las mujeres de los jugadores de River en la final de la Copa Libertadores

Agustina Ruberto, novia del centrocampista Bruno Zuculini diseñó unas camperas de jean con tachas y arandelas para el gran partido disputado en Lima contra Flamengo

Compartir
Compartir articulo
Camperas de las novias jugadores de River

Terminó la cuenta regresiva: llegó la gran final de la Copa Libertadores donde los mejores dos equipos de América disputan gol a gol por quién cosechará un nuevo título. De un lado del estadio Monumental de Lima está el club argentino River Plate, y del otro lado el brasileño Flamengo. Sin embargo no todo se trató pura y exclusivamente de fútbol.

Para la final, Agustina Ruberto, novia del centrocampista de River Plate Bruno Zuculini, diseñó unas camperas para todas las mujeres del plantel de Nuñez.

El outfit pensado para la gran final se trató de una campera de jean blanca, con tachas y arandelas. La particularidad de este diseño fue que todas tenían el número de camiseta de su pareja, y el apellido del jugador en la parte de atrás de las prendas.

El diseño de las camperas de Agustina Ruberto, novia de Bruno Zuculini
El diseño de las camperas de Agustina Ruberto, novia de Bruno Zuculini

Agustina, la novia de Zuculini, es la diseñadora de la marca Macanudas. A su vez, Ruberta es asesora de imagen. En diálogo con Infobae explicó como lo pensó: “La idea de las camperas empezó porque queríamos sorprender a los chicos en la cancha con algo original y a modo de apoyo. Habían tirado la idea de hacer remeras o gorras y se me ocurrió que podía hacer estas camperas con los números y apellidos ya que con mi socia tenemos una marca de camperas así con tachas y bien cargadas”.

“De ahí salió la idea, obviamente ellos no sabían nada. Solo mi novio, -que era imposible que no me descubra- ya que tuvimos solos 2 semanas para hacerlas, día y noche trabajando pero valió la pena porque ¡les encantaron!”, sostuvo, al mismo tiempo que agregó: "¡Quería que sea la cábala para siempre pero bueno no pudo ser!

Las mujeres que lucieron sus creaciones fueron Daniela Faredón, esposa de Franco Armani; Juliana Lombardi, esposa de Nacho Fernández; Karen Bernal, novia de Robert Rojas; Florencia Martínez, mujer de Enzo Pérez; la mujer de Lucas Pratto; Magui Olave, novia de Matías Suárez y Anita Caicedoh, mujer de Rafael Santos Borré.

Ver esta publicación en Instagram

Orgullosa de ti mi número 1

Una publicación compartida por Daniela (@dafarendon) el

La mujer de Franco Armani, Daniela Faredón tiene 374 mil seguidores en Instagram. Suele compartir con sus seguidores looks al ir a la cancha, ya sea para ver a River o a la Selección Argentina, donde también juega el arquero. Para completar su outfit no solo usa la camiseta e indumentaria deportiva, sino también carteras de firmas como Gucci, Chanel, Louis Vuitton, Prada, entre otras.

Anita Caicedoh, la novia del delantero Rafael Santos Borré y autor del gol de River durante el primer tiempo de la gran final, tiene 41 mil seguidores en Instragram, es periodista y community manager. En su cuenta comparte fotos personales y una de las últimas se la puede ver en el Estadio Monumental junto a su pareja, tras resultar campeones de la Recopa Sudamericana. En esa oportunidad, lució unas calzas engomadas, un trench beige, camisa y zapatillas deportivas.

Seguí leyendo: