Lorena Meritano habló de su romance con Luis Miguel (Video: "El Precio Justo" – Telefe)

La actriz Lorena Meritano se llevó la atención de todos los presentes en la emisión del sábado pasado en El Precio Justo al revelar que tuvo un romance con Luis Miguel.

La historia de amor entre la argentina y el cantante mexicano se mantuvo en silencio durante mucho tiempo, y así parecía que iba a suceder, pero la periodista Pilar Smith sacó a relucir el secreto en el programa de Telefe, conducido por Lizy Tagliani, donde ella y Meritano estuvieron participando juntas como invitadas.

A lo largo de gran parte del programa Pilar hizo referencia al romance del Sol de México, sin revelar el nombre de la mujer en cuestión hasta casi el final de la emisión. Mientras tanto, Meritano ponía cara de sorpresa.

"Lorena Meritano estuvo de novia con Luis Miguel. La vieron en Acapulco, en la casa del cantante, pasaron las Fiestas juntos… Se conocieron en Las Vegas, él moría por ella", informó finalmente Pilar, ante la sorpresa de la actriz, que no podía creer el momento televisivo que estaba protagonizando.

Actualmente, Luis Miguel está en pareja con la corista norteamericana Mollie Gould (Foto: Instagram @lmxlm)
Actualmente, Luis Miguel está en pareja con la corista norteamericana Mollie Gould (Foto: Instagram @lmxlm)

Lizy, rápida de reflejos, le consultó a Meritano sobre el romance y le pidió detalles sobre la relación. "Primero quiero saber cómo ella lo sabe", contestó la actriz sobre la información que comunicó la periodista.

Luego, sí, habló del cantante: "Yo era muy joven.. Las damas no tenemos memoria. Micky es un caballero y una gran persona. Lo fui a ver a Las Vegas con Lucía Miranda (viuda del primer mánager de Luis Miguel) y fuimos amigos un tiempo", señaló la modelo.

Pilar salió a "salvar" a Meritano, ante su incomodidad en el piso. "Le pido disculpas, ella se cuida con su vida privada pero era el momento de saberlo. Estuve en Las Vegas y me lo contaron", dijo la periodista.

La actriz aclaró que no tuvo una relación formal con Luis Miguel, aunque aseguró: "Él es súper romántico. Le gustan mucho las velas alrededor de la mesa, y las flores en toda la casa". Y dio detalles de la personalidad del exitoso cantante mexicano: "Es súper tímido, amoroso y muy buen amigo".

Lorena Meritano luchó contra un cáncer de mama y le ganó a la enfermedad
Lorena Meritano luchó contra un cáncer de mama y le ganó a la enfermedad

Meritano fue noticia en los últimos días, cuando confirmó que su ex pareja, Yolanda Andrade, había tenido una relación con Verónica Castro: "Yolanda es una mujer que adoro, que quiero con toda mi alma. Lo que diga está bien. No es una mujer de inventar, de mentir. Sé que ella tuvo una relación larga con Verónica Castro y estuvieron muy enamoradas. Yo no compartí momentos con ellas porque no vivía en México".

En 2014, le diagnosticaron cáncer de mama y debió pasar por dos cirugías: la primera para extirparle dos tumores, y la segunda cuando le realizaron una mastectomia en su mama derecha. Meritano debió pasar por terribles procesos para luchar contra la dura enfermedad, tuvo que hacerse quimioterapia y un extenso seguimiento médico. Un año después se cayó y tuvo una nueva cirugía: esta vez le pusieron 7 clavos y una placa porque se rompió el radio. En 2016 debieron extirparle el seno izquierdo, las trompas y los ovarios.

SEGUÍ LEYENDO