Arnaldo André relató la fuerte pelea que tuvo con Nicolás Cabré que lo alejó de Pol-ka

El actor reveló detalles de la discusión que tuvo con su compañero de "Los únicos", ficción de Pol-ka que protagonizaron en 2011

Compartir
Compartir articulo

Arnaldo André contó la pelea con Nicolás Cabré (Video: "Intrusos", América)

Después de ocho años, Arnaldo André reveló por qué no volvió a trabajar en Pol-ka tras su salida de Los Únicos, la ficción que protagonizó en 2011 junto a Eugenia Tobal, Griselda Siciliani, Claudia Fontán, Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Nicolás Vázquez, entre otros actores.

El principal motivo por el que el artista dejó la comedia que protagonizaba fue una fuerte discusión con Cabré, adelante de varios de sus compañeros. "Después de ese episodio, pedí irme un mes antes. Yo no estaba cómodo. Ellos (por la producción) lo aceptaron, aunque no de buen gusto", explicó el actor invitado este martes a Intrusos.

"Después me llamaron porque querían que fuera a grabar el último capítulo porque había un casamiento. Yo seguía malo, ofuscado, y dije que iba pero que en mi escena no estuviera Cabré. Pero ellos me dijeron que no, que los personajes eran amigos. Entonces no fui", continuó el protagonista de Mentiras inteligentes (Teatro Astros).

Cuando Jorge Rial quiso saber específicamente qué le había molestado de su compañero, el actor reveló algo que nunca había contado en televisión. "Estábamos con los últimos ensayos antes de hacer Los Únicos en el Teatro Ópera", comenzó su relato, dando contexto a lo que sucedió luego.

"Había una página y media del guión en la que mi personaje no decía nada. No tenía ninguna acción. Entonces le propuse a (el director) Marcos Carnevale que mi personaje saliera de escena. Me dijo que sí, que lo hablara con Cristian, el apuntador. Y como en esa página y media había un bocadillo, le dije que lo mío lo podía decir Nico Vázquez. Pero se ve que Cristian se olvidó de avisar y, al día siguiente, vino esa escena y yo me fui. De repente había que decir eso, todos miran y no me encuentran...", continuó Arnaldo André.

Escena entre Claudia Fontán, Nicolás Cabré y Arnaldo André ("Los Únicos", El Trece)

"Ahí fue cuando expliqué que no iba a estar en esa parte. Él (por Cabré) agarró y me dijo qué creía yo, que iba a poder decidir todo lo que yo quisiera. Me lo dijo mal. Delante de todo el mundo. Y se fue", revivió el actor, y siguió su relato.

"Obviamente yo no me quedé callado. Eso me molestó muchísimo. Me pareció una falta de respeto porque no tenía razón, y aunque tuviese razón, me lo tendría que haber dicho en otro momento, por respeto hacia mí. Me lo dijo en un mal tono", cuestionó sobre su colega, que se había ido a la vereda a fumar un cigarrillo y regresó más tarde a los ensayos.

Luego detalló que era tal el mal trago que había pasado con Cabré que comenzó una cuenta regresiva para que dejara de compartir trabajo con él. "Fueron dos meses en el Ópera y yo tenía una cartulina en la que marcaba cuánto faltaba para que termine. Parecía un preso", se sinceró.

"Me sentía muy mal. Fue una experiencia muy desagradable que ahora la recuerdo porque ustedes me hacen hablar", agregó, y detalló que que lo que más le dolió de esa pelea fue "perder" su amistad con Eugenia Tobal -que también era parte del elenco- una vez que ella se casó con el actor.

"Éramos muy amigos. A partir de su casamiento, Eugenia ya no era la misma. Sus abrazos ya no eran los mismos. Sentí que me había sacado a mi amiga, creo que eso es lo que más me dolió".

Nico y Eugenia tras pasar por el Registro Civil
Nico y Eugenia tras pasar por el Registro Civil
El mensaje que Eugenia Tobal le envió a Arnaldo André tras sus declaraciones sobre Nicolás Cabré
El mensaje que Eugenia Tobal le envió a Arnaldo André tras sus declaraciones sobre Nicolás Cabré

SEGUÍ LEYENDO