La emoción de Mirtha Legrand por los 50 años de sus clásicos almuerzos: "Esto es único en el mundo"

La conductora estuvo al borde de las lágrimas al comenzar su programa de este domingo. El mismo hoy cumple 50 años en el aire

Compartir
Compartir articulo

"No dormí casi en toda la noche, a las seis y media estaba despierta. Esto es único en el mundo, me parece un sueño", comenzó diciendo Mirtha Legrand emocionada en su programa de este domingo donde celebró los 50 años de sus clásicos almuerzos. Si bien el gran festejo será el sábado 4 de agosto, un 3 de junio de 1968 comenzaba la leyenda de la televisión Argentina en Canal 9 de la mano de Alejandro Romay.

infobae

La diva añadió: "Cuántas emociones Dios mío, gracias al cielo y a Dios que me permitió vivir esta vida maravillosa. Era un día como el de hoy, me acuerdo como si fuera hoy, se llamaba 'Almorzando con las estrellas'".

infobae

Durante el programa del día de hoy, Mirtha recibió en su mesa a Elisa Carrió, Raúl Lavie, Matías Alé, Fernándo Sánchez, Luciano Cáceres y Mónica Katz. Junto a ellos recordó su primer almuerzo hace 50 años.

"No estaba nerviosa: estaba de muy buen humor, muy contenta. Fue una mesa cariñosa, de gente amiga. estaba (el realizador Leopoldo) Torre Nilson, (el productor Alberto) Migré, (el actor) Duilio Marcio, y no recuerdo muy bien, pero me parece que estaba (la novelista) Beatriz Guido, Daniel, yo. Así que la pasé muy bien, de muy buen humor", contó Legrand en coincidencia a lo que había manifestado a Teleshow.

"Yo he cambiado mucho desde entonces, mi cerebro ha cambiado. Y mi marido siempre me ayudaba en ese punto", aseguró ante sus invitados

"Felicitaciones Mirtha Legrand en esta fecha tan impotante! En un mundo tan cambiante tu profesionalismo, permanencia, pasión y sacrificio son admirables. Placer acompañarte en parte de esos años! Te admiro y quiero #Mirtha50 años", escribió Nacho Viale, nieto de la diva y productor del ciclo, en su cuenta de Twitter.

infobae

En el final de la emisión, la producción sorprendió a la conductora con un videoclip que mostró los diferentes momentos de los almuerzos a los largo de estos 50 años y luego, de la emoción y el llanto, Mirtha tuvo que soplar las velitas de una torta gigante en homenaje a esta fecha celebre en su trayectoria.

SEGUÍ LEYENDO

Mirtha Legrand y el recuerdo de su primer programa: "La pasé muy bien, pero creí que a la semana se terminaba"

50 fotos de los 50 años de "Almorzando con Mirtha Legrand"

De almorzar con las estrellas, a convertirse en una: 50 años de Mirtha Legrand en la televisión