“Un sugar daddy”: el inesperado comentario de Christian Petersen en “El gran premio de la cocina” que generó una ola de memes

El chef mantuvo un divertido ida y vuelta con su compañera de jurado en el reality, Felicitas Pizarro, que no pasó desapercibido en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
El comentario de Christian Petersen que generó una ola de memes (Video: "El gran premio de la cocina" - El Trece)

La emisión del lunes de El gran premio de la cocina tuvo un comienzo diferente. No solo por el look rockero de sus conductores, Carina Zampini y Juan Marconi, en homenaje al Día del Rock, sino por el gran anuncio que hizo la actriz.

“Queremos dar esta noticia porque pasaron los tres meses fundamentales para comunicarlo públicamente: estamos felices, contentos y celebrando porque vamos a ser todos tíos. ¡Feli espera su segundo hijo!”, exclamó Zampini, emocionada.

Felicitas Pizarro, presidenta del jurado de El gran premio de la cocina, que junto a su pareja, Santiago Solerno, ya es madre de Ramón, manifestó su felicidad: “Gracias. Llegó el día. Estoy teniendo un re lindo embarazo. Gracias a todos por estos tres meses, creo que se enteraron antes acá que en casa. Me hicieron pasar unos meses muy lindos. Hubo algunos días que no fueron tan agradables pero la pasé muy bien”.

Zampini sugirió: “No sabemos si es varón o nena, tenemos que encontrarle nombre. En sus casas pueden escribirnos y tirar nombres. Después, en función de eso, no lo vamos a elegir nosotros ni ustedes pero tal vez tiran alguno que despierte el interés de Feli y de Santi y encontramos el nombre entre todos”.

Después de charlar con los concursantes, Zampini se acercó a la mesa del jurado, integrado por Christian Petersen y Mauricio Asta, además de la mencionada Felicitas. Todavía conmovida por haber comunicado la noticia, la conductora se acercó a la futura madre para charlar un poco más y preguntarle cómo la está pasando en el programa, en este momento tan especial para ella.

Christian Petersen y su novia, la cocinera de 25 años Sofía Zelaschi
Christian Petersen y su novia, la cocinera de 25 años Sofía Zelaschi

“La estoy pasando bien, son lo más. Y voy a arrancar con los antojos en cualquier momento. Que se agarren los cocineros”, señaló Felicitas. A lo que Zampini, cómplice, le respondió: “Te vamos a mimar y malcriar todos. Yo seguro te voy a malcriar”.

Luego, se dirigió a Petersen. Él, con su característico sentido del humor, solo atinó a decir: “Yo soy un gran tío. Tengo muchos sobrinos y soy un gran padrino”. Rápida de reflejos, Felicitas lo interrumpió y lo corrigió: “O un gran abuelo…

Lejos de quedarse callado, Petersen subió la apuesta: “O un sugar daddy, más que un abuelo. No te hagas la canchera”. Todos se rieron con la ocurrencia del chef. Incluso Zampini, con quien suele tener divertidos “coqueteos” al aire. Ella, de todas formas, prefirió felicitar a Felicitas por su respuesta: “¡Estás más suelta de lengua!

Como no podía ser de otra manera, los fanáticos del programa en las redes sociales no dejaron pasar el comentario de Petersen. Con divertidos memes bromearon con la frase del chef, el nuevo “sugar daddy” del reality gastronómico de El Trece.

infobae
infobae
infobae
infobae
Algunos de los posteos sobre el ocurrente comentario de Christian Petersen (Fotos: Twitter)
Algunos de los posteos sobre el ocurrente comentario de Christian Petersen (Fotos: Twitter)

Recientemente, en su visita a Almorzando con Mirtha Legrand, Petersen hizo referencia a su relación con Zampini y a los rumores de romance que hace tiempo comenzaron a circular. “Empezamos a grabar y un día (Carina) me dijo un piropo en cámara. Yo no sabía si me lo estaba diciendo en serio o no. Nos llevamos bien, es muy profesional, es una gran actriz y no sabés si está hablando en serio o no”, explicó el cocinero de 52 años.

Y señaló: “Ella es actriz de novela. En uno de los programas dije ‘¿no me vas a dar un beso?’ Y me zampó un beso. Yo me preguntaba si era verdad o mentira, para mí era verdad. No fue un beso, me mató. ¿Eso es un juego o no?” Aunque luego aclaró: “Hasta ese momento no estaba de novio, (ahora) mi novia lo ve y se ríe”.

En el clásico programa, Petersen dio detalles sobre el comienzo de su relación con Sofía Zelaschi, una cocinera de 25 años a quien conoció trabajando en El gran premio de la cocina: “En la primera temporada Sofía era una de las concursantes, siempre me gustó, ella tiene una gracia muy linda”.

SEGUÍ LEYENDO