Tras la polémica por su trato hacia Luisana Lopilato, Michael Bublé se mostró cantando y bailando con su hija

El canadiense aprovechó el vivo de Instagram que hace diariamente con la argentina para descubrir cómo es su relación con Vida, de un año

Compartir
Compartir articulo
Michael Buble canta y baila con su hija Vida (Video: Instagram)

La imagen de “pareja perfecta” que muchos tenían de Michael Bublé y Luisana Lopilato, pareció desplomarse hace diez días, cuando durante un vivo de Instagram el cantante le dio un codazo y zamarreó a su esposa por haber hablado encima suyo. Es verdad que, luego de que los fans de la argentina estallaran en contra del canadiense en las redes sociales, reproduciendo otros videos en los que se leían supuestas actitudes machistas de su parte, fue la propia actriz quien se encargó de negar terminantemente que su marido fuera un maltratador.

Sin embargo, desde entonces, muchos comenzaron a mirar a Bublé con cierto recelo. Pero, contradiciendo todos los pronósticos, él y Luisana siguieron adelante con los directos que realizan a diario para interactuar con sus seguidores durante la cuarentena. Y, en el día de hoy, contaron con la participación espontánea de su hija menor, Vida, de tan sólo un año de edad.

Michael y Luisana se preparaban para comenzar con una rutina de fitness, cuando se escuchó en segundo plano la voz de la niña cantando. “¡Mi amor, mi amor! -comenzó a llamarla entonces el Bublé- “¡Vení con papi!”.

“Pueden escuchar a nuestra hija bebé”, explicó entonces Luisana. Y, mientras la niña se acercaba, Michael se dirigió a ella en un trabajoso castellano: “¡Hola mi amor! Cuidado con eso que es peligroso, señorita. ¿Quieres decirle ‘Hola’ a mis amigos?”.

Así, apenas la pequeña se sentó con ellos frente a cámara, el canadiense empezó a entonar el estribillo de Señorita, el tema que cantan Shawn Mendes y Camila Cabello, y la beba se encargó de completar cada frase, despertando la ternura de todos los fans.

Entonces, Bublé quiso demostrar otra de las habilidades de Vida y, antes de que la niña se retirara, le dijo a Luisana en inglés que quería “una cosa más”. Entonces se paró junto a la pequeña y, tras preguntarle si estaba “lista”, comenzó a cantar I Like to Move It, el tema del dúo estadounidense Reel 2 Real que formar parte de la banda de sonido de la película Madagascar. Y la beba, sin dudarlo, se puso a bailar.

Luisana y Bublé en una vieja foto junto sus hijos Noah y Elías
Luisana y Bublé en una vieja foto junto sus hijos Noah y Elías

Luisana y Bublé se conocieron en 2008, cuando ella fue a ver al canadiense a un recital que él ofreció en el Teatro Gran Rex de la Buenos Aires. Después de un noviazgo a la distancia, en 2011 se casaron con una ceremonia que se dividió en tres partes: el 31 de marzo fue el civil en el registro de la calle Uruguay, el 2 de abril se realizó la unión religiosa y una fiesta en la estancia Villa María de Cañuelas y, el 21 de mayo, ambos reafirmaron su amor con una majestuosa celebración en el Hotel Pan Pacific de Vancouver.

Desde el primer momento, ambos soñaban con tener una familia numerosa. El 27 de agosto de 2013 tuvieron al pequeño Noah. Y, el 22 de enero de 2016 nació Elías. Sin embargo, en noviembre de ese mismo año, la pareja tuvo que atravesar la situación más difícil, cuando su hijo mayor fue diagnosticado con cáncer de hígado. Entonces, ambos dejaron de lado sus respectivas carreras para acompañarlo en su tratamiento.

Meses más tarde, en tanto, Luisana y Bublé pudieron dar la feliz noticia de que Noah se había curado. Y, el 25 de julio de 2018, le dieron la bienvenida a la familia a la pequeña Vida.

SEGUÍ LEYENDO: