Michael Bublé enfrenta uno de sus más grandes desafíos a nivel profesional con su nuevo tour mundial. La gira comenzó en febrero en los Estados Unidos y sigue recorriendo las principales ciudades del país, para luego partir rumbo a Canadá y, en mayo, a Reino Unido. En septiembre llegará a Bulgaria y se presentará en otros países europeos, como República Checa, Polonia, Suiza, Italia, España, Suecia y Dinamarca, entre otros.

Michael Bublé
Michael Bublé

El viernes pasado se presentó en el Enterprise Center de San Luis, Misuri. Ante un estadio colmado, el cantante canadiense presentó su nuevo álbum y realizó un repaso por toda su carrera, pero uno de los momentos más destacados no estuvo vinculado a su distinguida música, sino a su hijo mayor, Noah.

Tal como se puede ver en el video que publicó en su cuenta en Instagram uno de sus fans, llamado Jamie Mathews-Schieler, el pequeño se encontraba a tan solo unos metros del escenario, acompañado por su madre, Luisana Lopilato. Muy emocionado, le gritaba y le hacía gestos a su padre, en medio de una de sus canciones.

El show de Bublé en San Luis (Foto: Twitter @MichaelBuble)
El show de Bublé en San Luis (Foto: Twitter @MichaelBuble)

Él estaba concentrado en su trabajo pero, ni bien lo vio, le cambió el humor. Una sonrisa se dibujó en su rostro y, de a poco, se fue acercando al borde del escenario, donde se encontraba el pequeño. Con la profesionalidad que lo caracteriza, continuó cantando el tema, pero se agachó y le dio la mano al pequeño.

A Noah se lo vio conmovido por el tierno gesto de su padre en medio de su show, y fue corriendo hacia el asiento donde estaba su madre, quien, muy orgullosa de su familia, le devolvió la sonrisa.

La tierna reacción del cantante canadiense al ver a su hijo a metros del escenario (Video: Instagram @jamielynn0913)

Muchos seguidores del hombre que posteó el video manifestaron su emoción al verlo. "Esto es amor de familia", "tan tierno", "absolutamente precioso" y "esto me sacó una sonrisa" fueron algunos de los comentarios de los fans de Bublé.

El canadiense volvió a la música en noviembre pasado con el lanzamiento de su décimo álbum, Love, después de un receso de dos años en los que se enfocó al tratamiento de Noah, que fue diagnosticado con cáncer en 2016. "Lo que más me gusta de la música es que está abierta a la interpretación. Espero que algunas personas se enamoren y que ayude a quien esté pasando por un momento terrible a sobrellevarlo hasta el día siguiente. De seguro espero que algunos bebés sean hechos con ella, necesitamos más música para hacer bebés", dijo, sobre su nuevo trabajo, el responsable de éxitos como Home, Everything y Haven't Met You Yet.

Michael Bublé con sus hijos mayores, Noah y Elías, y Luisana Lopilato
Michael Bublé con sus hijos mayores, Noah y Elías, y Luisana Lopilato

Un mes antes, en el último episodio del reconocido programa Carpool Karaoke, Bublé se refirió al momento más difícil de su vida: "Cuando nos dijeron qué era lo que tenía (Noah), ahí se terminó todo. Mi vida se terminó. Los médicos nos dijeron que no era nada bueno y fuimos tomándolo día a día. Por suerte teníamos a los mejores médicos".

"Cuando todo comenzó me convertí en la fortaleza que nos mantenía a flote y traté de ser positivo. Pero cuando se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo había logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora", dijo el artista sobre Lopilato, con quien además tiene otros dos hijos: Elías y Vida.

SEGUÍ LEYENDO