Pampita y el incómodo momento de Roberto García Moritán: “Él no tenía llaves y se quedó esperando 40 minutos en la puerta”

A poco más de una semana viviendo juntos, la flamante pareja tuvo un pequeño percance y él no pudo entrar a la casa que comparten

Compartir
Compartir articulo
(Instagram)
(Instagram)

A poco más una semana de convivencia, Pampita y Roberto García Moritán tuvieron un pequeño blooper doméstico, luego de que él olvidara sus llaves y tuviera que esperar en la puerta de la casa que comparten más de 40 minutos para que ella le abriera.

“No soy la única que deja al marido afuera”, comenzó entre risas Barby Franco en el programa Pampita On Line y explicó: “La semana pasada en el barrio había un chico que dormía en las casas y pasé por lo de Caro y vi un chico acostado, con gorrita. Entonces la llamé y le dije que tenía un tipo afuera”.

Alertada por los dichos de su compañera, la jurado del Bailando fue a ver por las cámaras de seguridad: “¡Ay es mi marido!”. ¿Por qué Roberto García Moritán estaba afuera de la casa? “Los domingos nadie me ayuda, estoy con los chicos y los estaba durmiendo y para no despertarlos él se quedó esperando, le habíamos dado las llaves a mi hermano. Tardo 40 minutos en dormirlos, viste que si suena el timbre se despiertan, pero bajé con los dos y le abrí”.

infobae

La modelo y el empresario se casaron el 22 de noviembre y dieron una fiesta en el palacio Sans Souci para sus amigos y familia. Luego de unos días en París regresaron a Buenos Aires y comenzaron a vivir juntos. “Voy a ver si deja tirada la toalla, si ronca… bueno, algo ya chequeé”, dijo ella en su programa Pampita On Line y siguió: “Estuvimos juntos allá pero ahora viene la convivencia, convivencia”, dijo ella hace unos días.

Por ahora, el matrimonio está viviendo en la casa de ella en Barrio Parque, con los tres hijos de ella (Bautista, Beltrán y Benicio) fruto de su relación con Benjamín Vicuña: "Es principalmente porque mis hijos van al colegio cerquita y era mucho cambio este año. Pero veremos el año que viene qué hacemos. Él vivía en San Isidro. Hoy vendrá con la valijita”.

Moritán, que hasta antes de casarse vivía en San Isidro, es papá de Delfina y Santino, que viven con su con su mamá, Milagros Brito. Los recién casados convivirán por los próximos meses en la casa de ella, pero por lo que ella dio a entender, no descartan mudarse a futuro a un lugar en común, probablemente más grande, para que los hijos de él también puedan tener su espacio.

La conductora y el empresario comenzaron a salir hace poco más de tres meses. Luego de que ella se separó de Mariano Balcarce, Robert (como Pampita cariñosamente lo llama) le habló por Instagram y estuvieron chateando durante un mes hasta que se encontraron y el flechazo fue instantáneo. En octubre, mientras disfrutaban de unas vacaciones en Punta Cana él le propuso casamiento en la playa.

SEGUÍ LEYENDO