Secretos, detalles y la opinión de Messi sobre el vestido súper sexy de Antonella Roccuzzo, creado por Natalia Antolín

En el casamiento de Cesc Fábregas y Daniella Semaan, la esposa del mejor jugador del mundo deslumbró con un vestido escotado y con transparencias

Compartir
Compartir articulo
Lionel Messi y Antonella junto a los recién casados, Cesc Fábregas y Daniella Semaan.
Lionel Messi y Antonella junto a los recién casados, Cesc Fábregas y Daniella Semaan.

El 24 de julio tuvo lugar el casamiento de uno de los futbolistas más reconocidos a nivel mundial, el español Cesc Fábregas, con Daniella Semaan. Dieron el sí en la exclusiva isla de Sa Ferradura, ubicada en la localidad de Sant Miquel, Ibiza.

La celebración contó con varias estrellas del fútbol mundial, como ex compañeros suyos del Barcelona: Carles Puyol, Jordi Alba, Sergi Busquets y Luis Suárez, entre otros. Y entre esos otros, por supuesto, el mejor de todos: Lionel Messi, que jugó con Fábregas en el Barça de 2011 a 2014. El crack argentino fue con su esposa, Antonela Roccuzzo.

Como era de esperarse, Antonela dio la nota y lució un vestido fascinante de Natalia Antolín -anticipo de la colección de Vero Lozano-. Con toques de verde claro radiante y negro, el outfit la mostraba muy sexy pero sin perder la elegancia.

Teleshow contactó a la flamante diseñadora para saber el trasfondo de la elección del vestido. Antolín contó que lo de Antonela fue "amor a primera vista". "Me dijo que tenía el casamiento de Daniella y le armé varias propuestas, pero sin dudarlo eligió este diseño. Quería estar en contexto con el lugar paradisíaco pero al mismo tiempo buscaba algo diferente de lo que se suele ver", dijo la diseñadora.

El proceso desde que Antonela le comentó a Natalia sobre el casamiento hasta el día que lució el vestido duró solamente un mes y medio: "Para ella era muy importante estar perfectamente vestida -confió Antolín- porque era el casamiento de su mejor amiga".

Antonela es muy elegante y tiene muy en claro lo que le queda bien y lo que quiere usar

Sobre el mágico vestido, la diseñadora declaró que los únicos cambios que había respecto al original eran algunos detalles en el cinturón -a la altura de la cintura-, que hicieron más sugerente el escote. Además, Antonela pidió usar un culotte debajo de las transparencias -como se puede ver en varios de los vestidos de Natalia-. "Es una de las tendencias que se usa en la actualidad", expresó la modista.

La relación entre Antonela y Natalia ya lleva dos años, tras haberse conocido por una persona en común, a pesar de que la mujer de Messi ya estaba encantada con los diseños, y seguía a la marca en las redes sociales.

Antonela Roccuzzo junto a Lionel Messi en el casamiento de Cesc Fábregas
Antonela Roccuzzo junto a Lionel Messi en el casamiento de Cesc Fábregas

Las dos están en contacto permanente, intercambiando mensajes sobre tendencias y looks. "Es una gran amiga y es súper hermosa, mucho más de lo que se ve en las fotos -asegura Antolín-. Es muy elegante y tiene muy en claro lo que le gusta, lo que le queda bien y lo que quiere usar".

❤️❤️ Cesc & Daniella ❤️❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

La pregunta del millón: ¿el mejor jugador del mundo tiene algún tipo de comentarios sobre la elección del vestuario de su esposa? "Sin dudas, cuando Antonela se prueba mis vestidos lo que más quiere es que le gusten a su esposo. Y tiene muy presente la opinión de él", dice la diseñadora, respondiendo a la consulta de Teleshow.

A pesar de que la marca es una de las más reconocidas y glamorosas del país, Natalia afirma que el hecho de que la esposa de la estrella del Barcelona haya lucido su resplandeciente vestido en el casamiento es un gran salto que encontró mucha repercusión no solo en los medios, sino también en las amiga de Roccuzzo: "Luego del evento me dijo que todos le halagaron el vestido y que la veían hermosa".

A pesar del carácter decidido de la esposa de Messi, la diseñadora cuenta que siempre le da su opinión y le muestra distintas propuestas para que se pruebe

La elegancia, los looks 'chics' y las últimas tendencias en la moda son el distintivo de Antolín, quien logró convertirse en una de las más famosas del país, además de vestir a una gran cantidad de mujeres alrededor del mundo. Esta vez fue el turno de Antonella Roccuzzo, a quien próximamente se la verá con más vestidos de la nueva colección de Natalia Antolín.

SEGUÍ LEYENDO