Sandra Bullock, Sarah Paulson y Mindy Kaling alentaron a la Selección Argentina

Las protagonistas de "Ocean's 8" se animaron a cantar una clásica canción de apoyo a la Albiceleste, a días del inicio del Mundial

Compartir
Compartir articulo

Ocean's 8, la cuarta entrega de la saga, se estrenó hoy en la Argentina. Dirigida por Gary Ross y escrita también por él en conjunto con Olivia Milch, es la nueva apuesta de Warner Bros. y fue muy bien recibida por la crítica internacional.

El elenco, integrado casi en su totalidad por mujeres, es un lujo: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna, Richard Armitage y James Corden.

Previo al estreno del largometraje, Barbie Simons les hizo una entrevista para C5N a Bullock, Paulson y Kaling. Con el comienzo del Mundial de Rusia a la vuelta de la esquina, la periodista les hizo un particular pedido: "En la Argentina somos muy apasionados. ¿Pueden enviarnos su apoyo y repetir una canción?"

Las actrices, muy bien predispuestas, no dudaron en aceptar. "¡Vamos, vamos, Argentina! ¡Vamos, vamos, a ganar! Que esta banda, quilombera… ¡No te deja, no te deja de alentar!", entonaron la clásica canción de la hinchada albiceleste.

Sandra Bullock, Sarah Paulson y Mindy Kaling, alentando a la Selección Argentina
Sandra Bullock, Sarah Paulson y Mindy Kaling, alentando a la Selección Argentina

La trama de Ocean's 8 gira en torno a Debbie Ocean (Bullock), hermana de Danny Ocean (George Clooney no aparece). La mujer sale de la cárcel y se encuentra con Lou (Blanchett), dueña de un club nocturno, a quien convence de robar el collar Toussaint de Cartier, valuado en 150 millones de dólares, que usará Daphne Kluger (Hathaway) en la exclusiva gala anual del Metropolitan Museum of Art.

SEGUÍ LEYENDO