El "piropo" subido de tono de Mariano Martínez a su pareja, Camila Cavallo

El actor y conductor de "Primera Cita" respondió a una sensual selfie que su pareja y madre de su hija Alma publicó en su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo

Dicen que la llegada de los hijos, sobre todo cuando son bebés, suele aplacar un poco la llama de la pasión en la pareja.

infobae

Sin embargo, ése no parece ser el caso de Mariano Martínez y Camila Cavallo, quienes hace diez meses fueron padres de Alma, su primogénita.

Es que el actor respondió con un comentario subido de tono a una foto que su mujer compartió a través de su cuenta de Instagram.

"But first, let me take a selfie" (pero primero, dejame tomar una selfie), escribió la joven junto a una imagen donde se puede apreciar un sensual primer plano de ella.

infobae

"Te chapo toda hasta dejarte seca", fue la respuesta del conductor de Primera Cita, junto a emojis de un diablito, símbolos de fuego y un corazón alusivos.

Como suele pasar en estos casos, el fuerte "piropo" de su pareja motivó todo tipo de comentarios de los seguidores, aunque la gran mayoría lo celebró por su autenticidad a la hora de expresarse.

¿Qué dirá Camila al respecto?

SEGUÍ LEYENDO: