Las curiosas mascarillas de las hermanas Xipolitakis durante el festejo de "Acción de Gracias"

Vicky y Stefy compartieron la tradicional celebración norteamericana en Nueva York, donde la vedette vive junto a su pareja, el empresario Javier Naselli

Compartir
Compartir articulo

Instalada desde hace ya varios meses en Nueva York, Vicky Xipolitakis no podía privarse de asociarse a una de las más tradicionales celebraciones norteamericanas como es el Día de Acción de Gracias.

Claro que, fiel a su particular estilo, la escultural vedette le sumó un costado curioso y divertido al compartir una serie de selfies junto a su hermana, Stefy, en las que ambas lucen en bata y con mascarilla de barro en sus rostros.

infobae

"¡Feliz de festejar #ThanksGiving junto a vos! #MiMejorPavo ¡Ja! Gracias por estar siempre a mi lado. Te amo, hermanita mía @stefyxipolitakisok", publicó en su cuenta de Instagram, junto al hashtag #MáscarasYNoCaretas.

#Barroterapia #LosHamptons #Ny #HappyThanksGiving🦃🇺🇸 @stefyxipolitakisok💕

A post shared by Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) on

"¡Acá hoy es un día que se agradece y se perdonado todo! #AComerPavo #HappyThanksGiving", había escrito antes en una foto donde se ve el menú que iban a cenar después en Los Hamptons, el exclusivo barrio de La Gran Manzana donde viven Vicky y su actual pareja, el empresario Javier Naselli.

LEA MÁS