Wanda Nara salió en defensa de Zaira Nara: asegura que no muestra a su beba "para evitar el dolor de..."

La mejor de las hermanas Nara se diferencia claramente de la mayor: mientras Wanda esconde su embarazo pero no a sus cuatro hijos, Zaira prefiere no postear en las redes imágenes de Malaika. Y la mujer de Mauro Icardi da una explicación contundente al respecto

Compartir
Compartir articulo
infobae

¿Por qué Zaira Nara casi no muestra las fotos de su hija, Malaika?, se titula la nota de Teleshow, que en su contenido empieza a despejar la incógnita a partir del propio testimonio de la modelo. "Si fuera por mí, la pondría en una gráfica en la Lugones -aclara la mamá de esta hermosa beba de seis meses-. (Pero) me cuesta poner una foto en la red pública y que tenga 20 mil personas que te digan 'cortale el pelo', 'no le pusiste aritos', que tiene frío, que tiene calor: tanta energía rara puesta en mi bebé…".

Y antes que odiosa, la comparación con Wanda Nara su hermana y gran compinche– es inevitable: ella sí puebla sus redes sociales con fotos cotidianas de ValentinoBenedictoConstantino -hijos de Máxi López– y Francesca -su primera hija con Mauro Icardi-. ¡Con una excepción! Esconde todo lo posible su pancita de embarazada…

“Family”, escribió la representante de Icardi al postear esta foto con los suyos
“Family”, escribió la representante de Icardi al postear esta foto con los suyos

Ahora bien, a propósito de aquella nota, Wanda dejó su impresión en Twitter sobre la práctica de su hermana menor:

Clarito, ¿no? Porque dicen que los envidiosos son como las brujas: nadie admite serlo, pero que los hay… ¡los hay!