Rocío Robles (25) es una de las revelaciones del Bailando. La ex de Tyago Griffo (25), el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, contó qué parte de su cuerpo la acomplejaba cuando era chica debido al bullying que sufrió en el colegio. Además, recordó que en la adolescencia tuvo un noviazgo violento.

"Sufrí violencia de género con mi primer novio", contó la bailarina en El show del espectáculo y agregó: "No me pegaba abiertamente pero me agarraba fuerte, me dejaba moretones y había insultos. Un día me quiso pegar en público, en una plaza, salí corriendo atrás de un policía y terminó con una denuncia".

Rocio Robles en Playboy
Rocio Robles en Playboy

Recordó que aquella pareja la "minimizaba" y que la celaba por todo. "Me lo banqué porque no me daba cuenta. Pero ese día que me quiso pegar me hizo el click después de esquivar dos piñas. Salí corriendo y ahí terminó todo".

Aquella mala experiencia, le sirve para hoy detectar las relaciones nocivas: "Fue la única vez, donde veo un indicio de algo raro, ¡nos vemos en Disney!".

Rocio Robles en Playboy
Rocio Robles en Playboy

Ese no fue el único momento difícil que tuvo que pasar en su vida. Rocío contó que cuando era chica, en el colegio, fue víctima de bullying: "Fue en cuarto y quinto grado, me decían nariz de chancho. Me quise operar la nariz hasta la adolescencia. Hoy, al que no le guste que no mire, pero fue muy doloroso en ese momento".

Rocio Robles en Playboy
Rocio Robles en Playboy

Rocío estuvo de novia con Tyago, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, sin embargo, la relación no prosperó y la semana pasada confirmaron en la pista del Bailando, su separación: "Es difícil conocerse acá, entre el estudio y las cámaras. Mágicamente se sabe todo acá", había dicho él.

LEA MÁS: