María Laura Santillán en su primer programa, junto a Hernán Lombardi
María Laura Santillán en su primer programa, junto a Hernán Lombardi

"Ya lo estoy disfrutando". María Laura Santillán saldó una vieja cuenta pendiente y abrió las puertas a una nueva etapa en su carrera. Después de 25 años volvió a la radio con la conducción del ciclo Mañana empiezo!, los domingos a las 12 por FM Milenium.

"Es un proyecto chiquito por ahora, después iremos por más. La radio está en un momento increíble y hay muchas cosas para hacer. Tenía ganas de volver y me hice un espacio para poder disfrutarlo. Yo hice radio durante mucho tiempo y es algo que me gusta muchísimo", contó la periodista a Teleshow después de la primera emisión de su ciclo de noticias.

Mientras en la semana está "trabajando a full" con el programa que conduce hace 12 años por TN, Telenoche, eligió los domingos al mediodía para llevar su experiencia a este nuevo proyecto en donde cada emisión tendrá un invitado en el piso.

En el programa debut estuvo presente el titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, Hernán Lombardi, quien manifestó sus deseos de trasladar la TV Pública a Tecnópolis y de cambiar el nombre del Centro Cultural Néstor Kirchner por "Centro Independencia". Además, contó con el testimonio del economista Martín Tetaz tras sufrir la agresión de Guillermo Moreno; y de Ruth Ledesma, viuda del fundador del primer canal de televisión en la Villa 31, después de la presencia de Cristina Kirchner en el asentamiento.