Zulma Faiad se desprendió del comunicado de Aactores y aclaró que ella no se solidariza con Hebe de Bonafini, como sí lo hace la Asociación que la representa. La titular de Madres de Plaza de Mayo había sido citada a declarar en la causa Sueños Compartidos, por supuesta defraudación al Estado, pero no se presentó.

"Acabo de leer que mi Asociación Argentina de Actores se solidariza con Hebe de Bonafini y las Madres de Plaza de Mayo. Yo, socia 3103 con medalla por mis 50 años, no me solidarizo con esta señora de la edad de mi amada abuela Trinidad Ezpisúa", arrancó la actriz.

Luego, aclaró que sí se solidariza con las Madres de Plaza de Mayo, pero que tiene sobradas razones para no apoyar a la titular de la Asociación.

Más tarde, arremetió contra Actores: "Ruego que se consulte a los socios cuando saca un comunicado, porque todos hicimos mucho por la Asociación y tenemos los mismos derechos, por lo menos eso soñé yo".

Entre otros famosos, Oscar Martínez también se había referido a al situación de Hebe de Bonafini: "Es muy triste y enoja mucho ver a Hebe rodeada de gente como Boudou, que viene de la UceDe y sabemos quién es. Me da mucho rechazo", había dicho.