Robin Hood
Robin Hood

Lejos de las versiones clásicas con Errol Flynn o el noventoso Kevin Costner, esta nueva cinta ambientada en el bosque de Sherwood presentará un forajido más joven e intrépido.

Cuando Robin Hood (Taron Egerton) regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John (Jamie Foxx), toma la decisión de formar una pandilla de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn).

Esta película de acción y aventuras basada en el héroe y forajido Robin Hood del folclore inglés medieval, está dirigida por Otto Bathurst (Peaky Blinders, Black Mirror) y cuenta con guión de Joby Harold (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur). Taron Egerton (Kingsman) interpreta al príncipe de los ladrones, mientras que Eve Hewson se meterá en la piel de Lady Marian, Jamie Foxx será Little John, Jamie Dorman será Will Scarlet, Tim Minchin dará vida a Friar Tuck y Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars) será el malvado Sheriff de Nottingham.

Taron Egerton y Jamie Foxx nos adelantaron detalles del filme que llegará en el segundo semestre del 2018.

SEGUÍ LEYENDO