En una entrevista en el canal de streaming Bondi Live, Dalma Maradona, la hija mayor de Diego Maradona, recordó una anécdota que nunca deja de causar revuelo: el día en que, debido a un ataque de celos en el Festival de Cine de Cannes de 2008, arruinó un posible romance entre su padre y la actriz mexicana Salma Hayek.
El Festival de Cannes de 2008, como es costumbre, fue una celebración del cine internacional y un encuentro de estrellas de diferentes mundos. Diego Maradona, en ese entonces uno de los deportistas más mediáticos y admirados, asistió al evento acompañado de Dalma.
En la fiesta organizada cerca del hotel donde se hospedaban, El Diez y su hija compartieron momentos con figuras como Javier Bardem y Salma Hayek. Dalma, que en ese entonces tenía 20 años y ya aspiraba a incursionar en el mundo del cine, recordó que se sintió atraída por la conversación con el actor español Javier Bardem, quien estaba presente en la misma fiesta. Pero, al girarse, se encontró con una escena que la dejó completamente desconcertada: su padre bailando animadamente con la actriz de películas como La balada del pistolero y Frida, además de una de las mujeres más bellas y famosas de Hollywood en ese momento.

La hija de Claudia Villafañe, que en su juventud se describía como una persona celosa, no dudó ni un segundo en intervenir ante lo que percibió como una amenaza a la relación cercana que mantenía con su padre. Ella misma reconoció que en esa época tenía una personalidad algo posesiva: “Era muy celosa”, confesó.
Fue entonces cuando decidió ir a hablar con su padre. La joven, sintiendo una necesidad de controlar la situación, le dijo: “Papá, me voy, no me vas a dejar ir sola hasta el hotel”. Tomó el brazo de su padre y lo arrastró fuera de la fiesta.
La situación no terminó en ese momento. Al llegar al hotel, Maradona no se cambió de ropa e intentó esperar a que su hija se durmiera. Sin embargo, Dalma decidió permanecer despierta toda la noche para asegurarse de que él no saliera nuevamente. Según su relato, Maradona terminó cayendo rendido de sueño, poniendo fin a lo que podría haber sido una noche de diversión para él, pero también la posibilidad de un nuevo capítulo en la vida sentimental de Diego.

En sus propias palabras, Dalma lo resume de manera irónica: “Me hizo la cruz”, refiriéndose a cómo su padre la miraba al día siguiente, ya un tanto molesto por la interrupción en su noche. Sin embargo, a pesar de que su intervención truncó un momento íntimo con Hayek, Dalma no se arrepiente de sus acciones. Incluso la hermana de Gianinna bromeó sobre cómo las circunstancias habrían sido diferentes si la historia hubiera tomado otro rumbo: “Salma, perdóname. ¿Dónde estás? ¿Querés ser mi madrastra?”, dijo con humor, con un tiro por elevación a algunas de las mujeres que fueron parejas de su padre, como Rocío Oliva y Verónica Ojeda.
El día que Dalma Maradona obligó a Diego a conocer a Colin Farrell en un boliche de Buenos Aires
Dalma Maradona en el programa de streaming también recordó cómo su padre tuvo su revancha por lo que le había hecho con Salma Hayek. En Soul Café, un boliche en Buenos Aires, fue el escenario donde se produjo el encuentro entre el ídolo argentino y Colin Farrell, actor que por esos años era uno de los más populares. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la anécdota fue que Maradona, en su papel de padre, no tenía idea de quién era Farrell.

Como reveló su hija Dalma, fue ella quien tuvo que insistir para que su papá accediera a conocer al actor. “¡Mi papá no quería ir a conocerlo porque no sabía quién era! ¡Yo lo obligué!”, rememoró, divertida.
La sorpresa de Diego llegó cuando, tras saber que Colin Farrell quería conocerlo, le preguntó a la joven: “¿De qué juega?”. En ese momento, Dalma tuvo que explicar a su padre la importancia del actor. Lejos de rechazar la situación, Diego accedió a conocer al protagonista de Daredevil y Alejandro Magno. “Obviamente lo hizo por mí. Literal me dijo. ¿Te querés quedar a tomar algo? Y yo: ¡Yendo!”, recordó.
Últimas Noticias
Espíritu de cuento de hadas, clima hogareño y el rol de Rufina: así será la boda de Nicolás Cabré y Rocío Pardo
Los artistas celebran en Carlos Paz un amor que nació de manera inesperada y se impuso desde el primer día. El menú bien argentino y el papel que desempeñará la hija del actor y la China Suárez de Rufina

Carlos Casella, de los años de under con El Descueve a la química en escena con Griselda Siciliani: “Siempre me dejaron volar”
En una charla con Teleshow, el artista rememora sus primeros años, marcados por el apoyo incondicional de su entorno y la libertad para explorar sus intereses artísticos. El acto escolar en el que quiso ser Mirtha Legrand y el eterno retorno de Babushka, la obra que define como “una joyita”

De la temporada teatral en Carlos Paz al altar: Nicolás Cabré y Rocío Pardo sellan su historia de amor en Córdoba
Tras un año de romance forjado entre los escenarios, viajes y proyectos familiares, la pareja celebra una boda de ensueño en el bosque, con Rufina como testigo directo de su vínculo

Anamá Ferreira en Mis Virales: “No sé qué les pasa a los hombres, todas mis citas fueron fallidas”
La modelo repasa sus videos más vistos, cuenta su “match” en una aplicación de citas con Martín Tetaz y recuerda su rol como “justiciera porteña”

Priscila Crivocapich habló de los rumores de crisis con Roberto García Moritán: “No quiero que me pregunten cosas personales”
A cinco meses de iniciar su romance, la periodista se mostró incómoda con la situación y eligió resguardar su intimidad



