Daniel Osvaldo y Benjamín Agüero jugaron un picado en el potrero en el que surgió Diego Maradona

El exfutbolista también compartió el momento ocurrido en Villa Fiorito con sus hijos Gianluca y Morrison

Guardar
Daniel Osvaldo y Benjamín Agüero Maradona jugaron un picado en El Potrero de Dios (Fotos: Instagram)
Daniel Osvaldo y Benjamín Agüero Maradona jugaron un picado en El Potrero de Dios (Fotos: Instagram)

Daniel Osvaldo compartió en sus redes sociales una serie de fotos de un picado que jugó en lo que se conoce como El Potrero de Dios, la cancha de fútbol en la que Diego Armando Maradona dio sus primeros pasos en su Villa Fiorito natal. Pero lo curioso del caso es que el exftubolista vivió este momento con dos de sus hijos, Gianluca y Morrison, pero también con Benjamín Agüero Maradona, el hijo de Giannina y nieto del Diez.

De esta manera, vuelven a crecer los rumores de una posible vuelta de la pareja que conformaron Osvaldo y Giannina. De hecho, la hija de Claudia Villafañe también compartió algunas fotos de esta tarde de fútbol en las que el protagonista era Benjamín. “11/11/2024. Mi vida entera”, escribió Maradona en alusión a su hijo y a la fecha en la que se disputó este partido, durante la tarde del último lunes.

Al margen de esta coincidencia entre Daniel y Gianinna, según pudo saber Teleshow la ¿ex? pareja fue vista muy acaramelada en el cumpleaños de Martin Bossi, celebrado el pasado 17 de octubre.

Benjamín Agüero y Morrison Osvaldo disputándose la pelota en El potrero de Dios
Benjamín Agüero y Morrison Osvaldo disputándose la pelota en El potrero de Dios
Daniel Osvaldo junto a su hijo Gianluca y Benjamín Agüero
Daniel Osvaldo junto a su hijo Gianluca y Benjamín Agüero
Daniel Osvaldo y sus hijos Gianluca y Morrison
Daniel Osvaldo y sus hijos Gianluca y Morrison
Todos los que disfrutaron del picado en El potrero de Dios, rodeando a Daniel Osvaldo y sus hijos (Fotos: Instagram)
Todos los que disfrutaron del picado en El potrero de Dios, rodeando a Daniel Osvaldo y sus hijos (Fotos: Instagram)

En tanto, Osvaldo sigue sumando momentos de deporte y entretenimiento con sus hijos. Hace algunos domingos, el exfutbolista de la selección italiana volvió a La Bombonera, el estadio donde dejó su huella como jugador de Boca Juniors, acompañado de sus hijos Gianluca y Momo, y su hermano, Jonathan. En esa ocasión, el exdeportista, conocido tanto por su habilidad en la cancha como por su vida personal llena de altibajos, disfrutó del encuentro del conjunto xeneize, que empató ante Deportivo Riestra, en lo que fue un momento de conexión con los pequeños, fruto de sus vínculos con Ana Oertlinger y Jimena Barón.

Familia”, escribió el hermano del cantante a la par de una foto donde se lo pudo apreciar junto a sus sobrinos y a Osvaldo a las afueras del estadio. A los cuatro, ataviados con los colores azules y dorados propios del equipo, se los vio con una expresión que denotaba alegría por tener la oportunidad de asistir al evento. Momentos más tarde, compartió una postal donde se los vio a los cuatro adentro del lugar, sentados uno al lado del otro, para disfrutar del encuentro que lideró Fernando Gago como director técnico del conjunto local. “Los amo”, expresó Jonathan junto a la imagen y un emoji de un corazón rojo. Y, más tarde, el músico se sacó una foto sola con sus hijos y la compartió en su cuenta personal.

Y, tan solo unos momentos más tarde, Jonathan mostró que fueron a almorzar juntos. En un local de una cadena de comida rápida, él y el exfutbolista aprovecharon para llevar a los nenes a pasar un buen tiempo luego del partido. Para dejar constancia de ello, con su cámara capturó a Momo, quien sonrió ante la cámara mientras lucía la campera con los colores de su equipo, levantaba una de sus manos con el pulgar hacia arriba y, con la otra, sostenía el ticket de la compra.

Daniel Osvaldo fue a ver a Boca con sus hijos (Instagram)
Daniel Osvaldo fue a ver a Boca con sus hijos (Instagram)

Cabe recordar que Osvaldo es padre de cuatro hijos, cada uno con su propia historia y vínculo especial con él. En el caso de Gianluca, su hijo mayor fruto de su relación con Oertlinger, mantuvo reiterados encuentros pese a su mala relación con su expareja. Por otro lado, con Morrison, quien es conocido por su apodo Momo y es hijo de Barón, estos fueron más escasos y el menor se mostró más cercano a la cantante, con quien llevó a cabo un sinfín de viajes, mudanzas y planes a lo largo de estos años. Por otro lado, el amor no tuvo límites geográficos, ya que también tuvo dos hijas producto de su relación con la italiana Elena Braccini, Victoria y María Helena, a quienes ve cuando visita el viejo continente.

Guardar