¿Reconciliados? El gesto que Claudio Paul Caniggia le dedicó a Alex y a Charlotte por su cumpleaños

A pesar del tiempo que llevan en conflicto y de algunos encuentros esporádicos, el exfutbolista comenzó por fin a mostrarse más cercano a sus hijos

Guardar

Nuevo

El mensaje que Claudio Paul Caniggia le dedicó a Alex y a Charlotte y que es indicio de una reconciliación familiar
El mensaje que Claudio Paul Caniggia le dedicó a Alex y a Charlotte y que es indicio de una reconciliación familiar

Durante varios años los conflictos familiares de la familia Caniggia Nannis trascendieron a la opinión pública, ya que fueron expuestos mediáticamente. Incluso hubo un momento que estaban todos peleados, tanto el exmatrimonio como con sus respectivos hijos. Y eso, de a poco, parece quedar atrás. Si bien, hasta el momento, la situación con Marianna Nannis no se recompuso, durante las últimas semanas, el primero en mostrar un acercamiento fue familiar fue Alex Caniggia.

El mediático, quien era muy crítico de su padre Claudio Paul, reconsideró la situación y accedió a un encuentro. Esto se dio gracias que Melody Luz, la novia de Alex, se vio con exfutbolista mientras el joven estaba en Gran Hermano VIP para que pudiera conocer a su nieta Venezia. Ese encuentro fue bien recibido por su hijo e incluso cuando salió de la competencia se provocó un nuevo acercamiento entre ellos. Pero nada se sabía qué postura iba a tomar Charlotte y si ella también iba a verse con su padre.

Ahora, Claudio demostró un nuevo gesto con sus hijos, lo que demuestra que el vínculo cada vez está mejor. Es que este jueves 15 de febrero los mellizos cumplieron años y su papá utilizó su cuenta de Instagram y los saludó. Publicó una foto los tres juntos hace algunos años atrás y escribió: “Feliz cumpleaños Charlotte y Alex Caniggia”, sostuvo y los etiquetó.

El mensaje de Claudio Paul para sus hijos
El mensaje de Claudio Paul para sus hijos

Algunos usuarios creyeron que la cosa con su hija aún no estaba del todo bien porque etiquetó a una cuenta fan, aunque otros por lo contrario creyeron que simplemente se confundió de perfil. Por su parte, Alex le contestó: “Gracias papá, te amo”.

Cabe destacar que Alex celebró su cumpleaños junto a su mujer Melody Venezia, la bebé que tuvieron en común. Incluso, la bailarina utilizó sus redes sociales para saludar a su pareja públicamente: “Feliz cumple amor de mi vida. Y 7 meses de nuestro fruto del amor”, sostuvo llevando la cuenta del nacimiento de su hija.

El mensaje de Melody Luz a Alex y Charlotte por su cumpleaños
El mensaje de Melody Luz a Alex y Charlotte por su cumpleaños

Además, en su feed de Instagram dejó una foto del mediático besándola en la frente y a otras fotos en donde se lo ve junto a su hija y ahí también le dedicó otras palabras tanto a su novio como a su hermana: “Feliz vida a los mellis más graciosos y amorosos del mundo, Alex Caniggia y Charlotte”, comenzó diciendo Melody y luego siguió: “Mi papu, qué suerte la mía de conocer tu esencia, esa ternura y energía insuperable e inigualable”.

Por su parte, Melody agregó: “Tenemos nuestro mejor regalo, nuestra bebi. Siempre con vos mi compañero de vida”, expresó agradecida con su pareja por la familia que formaron y en última instancia le dedicó unas palabras específicas a su cuñada. “Y Char de mi corazón, que la vida te devuelva todo lo que das, que es un montón. Acá voy a estar siempre para charlar, reírnos y compartir momentos inolvidables. Amo ser familia de ustedes, los amo”, concluyó.

El divertido video de Charlotte Caniggia navegando

Paralelamente, la mediática decidió celebrar su cumpleaños con un espectacular viaje y junto a su pareja, el empresario Roberto Storino. Fue a través de sus historias de Instagram donde Charlotte publicó varias fotos y videos desde las Cataratas de Iguazú, el destino dentro del país que eligió para celebrar su vida.

Entre las imágenes que publicó, Caniggia mostró el espectacular hotel en el que se está hospedando, una piscina súper grande, spa y desde ya todo rodeado de vegetación, con una pileta enorme y un buffet con mucha variedad para desayunar. También compartió un divertido video mientras navegaban a toda velocidad viviendo una aventura todo terreno, incluso ella estaba toda tapada: “La que no se quiere mojar el pelo, esa soy yo”, sostuvo entre risas aunque luego confesó que celebró mucho el paseo: “Qué buena experiencia, me encantó”.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias