Melody Luz contó que Claudio Paul Caniggia conoció a su nieta de tres meses: “Fue un momento muy emocionante”

La bailarina se reunió con su suegro por primera vez y explicó por qué Alex todavía no se enteró de este encuentro

Compartir
Compartir articulo
Melody Luz habló del encuentro de Claudio Paul Caniggia con su nieta Venezia (Video: Estamos Okey, América)

Claudio Paul Caniggia finalmente conoció a Venezia, fruto de la relación entre su hijo Alex Caniggia y la bailarina Melody Luz. El emotivo encuentro se produjo tres meses después del nacimiento de la menor, a pesar de que en un principio ni Caniggia ni su exesposa Mariana Nannis mostraron un evidente interés en conocer a su nueva nieta. La bailarina confirmó el ansiado encuentro en una reciente entrevista con Guido Záffora y Pampito en Estamos Okey (América).

Luz no solo compartió detalles del encuentro sino también destacó el rol mediador de Sofía Bonelli, la actual pareja de Claudio Paul Caniggia, en la organización de la reunión. Aunque la bailarina prefirió no dar muchos detalles para no afectar a su pareja, Alex Caniggia, quien aún desconoce la noticia, describió el momento como “muy emocionante”. “Fue en un barcito, una merienda. Le hizo upa y yo tampoco lo conocía a él, pero noté en su cara una felicidad hermosa”, destacó la joven mamá.

Este encuentro también marcó la primera vez que Melody Luz y su suegro se vieron cara a cara. La bailarina se mostró encantada con el encuentro y lo describió como “sanador”. Según ella, lo más importante era que Caniggia conociera a su nieta. “Fui con cero expectativas. Lo que me importaba era que él conociera a Venezia”, aseguró.

Además de servir como un punto de conexión entre abuelo y nieta, Luz espera que esta reunión pueda ser el disparador para una posible reconciliación entre su novio Alex con su padre. “No puedo prohibirle y esperar que venga porque (los niños) crecen muy rápido”, comentó, subrayando la importancia de forjar vínculos familiares desde una edad temprana.

Por último, Melody Luz también expresó su esperanza de que Mariana Nannis finalmente opte por conocer a su nieta. “Ojalá que sí, es su nieta... Qué la pueda conocer y compartan cosas”, concluyó.

Melody Luz y Claudio Caniggia
Melody Luz y Claudio Caniggia

Mientras tanto, Alex Caniggia sigue dando que hablar con su participación en Gran Hermano VIP de España. Con su perfil alto característico, el Emperador es uno de los concursantes más destacados y sus andanzas dentro de la casa dan la vuelta al mundo.

Recientemente, desde la organización del programa que se emite por Telecinco le ofrecieron la posibilidad de llamar por teléfono a su novia a cambio de un descuento en el total del premio por el que compite. “Qué haces, Mamu, ¿cómo estás?”, gritó Alex mientras del otro lado de la línea se escuchaba la voz de Melody y las imágenes de archivo que se proyectaban en el estudio los mostraban juntos.

“Hola mi vida, te amo, te veo cada segundo que puedo. Te veo todo el día, te amo”, respondió la bailarina. Luchando contra el delay propio de la comunicación, Alex preguntó una y otra vez cómo estaba “la baby”, en relación a Venezia. “Está hermosa, cada vez más grande. Dice ‘ajó’, se ríe todo el día; está súper sana, mi amor, te juro que es hermosa”, replicó su compañera al otro lado de la línea.

“Uh, ya la quiero ver”, señaló el mediático, con un dejo de resignación sabiendo que de momento quedará en una expresión de deseos. Ahora las pantallas mostraban cómo su dinero acumulado bajaba y Alex contó que le cobraban 100 euros por cada segundo de comunicación. “Te escucho hablar todos los días. Te amo. Lo estás haciendo súper bien. Seguí así. La gente te ama. Sos el ganador. Dalo todo, te amo”, lo alentó Melody

Alex saltaba con el puño y los dientes apretados hasta que pronunció sus últimas palabras. “Las amo a las dos. No veo la hora de verlas y abrazarlas hasta la muerte, mamu. Todo por ustedes y la gente. Chau, Mamu, te amo”, gritó a modo de despedida, con las manos en forma de corazón y una enorme sonrisa.