Las imágenes del cumpleaños de José María Muscari rodeado de amigos famosos

El director y productor teatral celebró sus 47 años en la intimidad de su casa con sus colegas, luego de haber realizado un viaje familiar a México

Compartir
Compartir articulo
El cumpleaños de Muscari

José María Muscari cumplió 47 años el pasado 13 de noviembre. El productor teatral decidió viajar con su familia a Playa del Carmen para disfrutar de una celebración distinta. Tras pasar unos días inolvidables en México, regresó a la Argentina y llevó a cabo un festejo en la intimidad de su casa, acompañado por sus colegas y amigos.

En diálogo con Teleshow, el director teatral aseguró: “Siempre suelo hacer fiestas grandes, pero este año no hice fiesta porque elegí pasar mi cumpleaños de viaje con mi familia en México. Pero cuando volví, como toda la gente de mis elencos y mis amigos querían festejar, querían saludarme, querían hacerme regalos, hice una reunión en mi casa este sábado”.

Para su cumpleaños, el productor teatral realizó un viaje familiar a México (Gentileza: José María Muscari)
Para su cumpleaños, el productor teatral realizó un viaje familiar a México (Gentileza: José María Muscari)

“En mi casa éramos unas 35, 40 personas y organicé una pizza party con tragos y una mesa dulce. Participaron mis elencos básicamente: todo el elenco de Coqueluche que vino después de la función, así como también las chicas de Perdida mente. También estuvieron mis amigos de la vida y festejamos, estuvo re lindo, la pasé muy bien”, agregó Muscari, muy emocionado.

En el festejo dijeron presente Noelia Marzol, Natalie Pérez, Ana María Picchio, Iliana Calabró, Mirta Wons, Malena Solda, Emilia Mazzer, Marita Ballesteros, Willy Lemos, Cristina Alberó, Inés Estévez, Julieta Poggio, Betiana Blum, Mario Guerci y Agustín Sullivan.

Muscari con Iliana Calabró
Muscari con Iliana Calabró
Muscari con Cristina Alberó
Muscari con Cristina Alberó

Lamentablemente, los integrantes del elenco de Sex, uno de los espectáculos más populares de José María, no pudieron participar de la celebración porque los sábados suelen realizar tres funciones y terminan de trabajar a las dos de la madrugada.

El productor teatral está pasando por un muy buen momento a nivel personal y laboral. Además, de estar al frente de varias obras teatrales, recientemente fue nominado a los Premios Martín Fierro de la Moda 2023 que se realizarán este sábado 2 de diciembre en Usina del Arte, con la conducción de Valeria Mazza y Ángel De Brito.

La premiación, organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), contará con la participación de modelos icónicas de todos los tiempos y una apertura impactante. La transmisión en vivo será a través de la pantalla de América TV, con gran alfombra roja y la participación de los más relevantes diseñadores locales e internacionales.

José María Muscari celebró una reunión en su casa y participaron unas 40 personas (Crédito: RS Fotos)
José María Muscari celebró una reunión en su casa y participaron unas 40 personas (Crédito: RS Fotos)

Muscari fue nominado en la categoría panelista masculino con mejor estilo por su participación en El Hotel de los famosos (El Trece). Competirá contra Diego Ramos (LPA - América TV); Marcelo Polino (Flor de Equipo - Telefe); Daniel Gómez Rinaldi (Implacables y ¡Qué mañana! - El Nueve); Fabián Medina Flores (La Jaula de la Moda - Ciudad Magazine); y Franco Torchia (Todas las tardes – El Nueve).

Para la próxima temporada de verano, el director teatral tiene previsto presentar varios espectáculos tanto en la ciudad de Buenos Aires como en Mar del Plata. La obra Perdida mente estará en el Teatro Atlas de La Feliz desde el 26 de diciembre.

El elenco del espectáculo, que ha tenido excelente resultados en la cartelera porteña, está integrado por las reconocidas actrices Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Iliana Calabró, Emilia Mazer y Mirta Wons.

Mientras que Coqueluche seguirá en Buenos Aires en el Multiteatro (Avenida Corrientes 1283) a partir del 5 de enero. La comedia es realizada por Julieta Poggio, Betiana Blum, Agustín Sullivan, Mario Guerci y Mónica Villa.

Por último, el espectáculo Sex continuará con una nueva temporada en Buenos Aires, en el Gorriti Art Center (Av. Juan B. Justo 1617) desde el 9 de enero, con Delfina Bella, Evelyn Botto, Menelik Cambiaso, Barbie Di Rocco, Jitsu Díaz, Tito Díaz, Delfina Dilavello, Maxi Diorio, Sebastián Francini, Fernando Gonçalves Lema, Adabel Guerrero, Gisela Lepio, Noelia Marzol, Milagros Montero, Celeste Muriega, Diego Ramos, Romina Richi, Martín Salwe y Gabo Usandivaras.

Julieta Poggio, Betiana Blum, Agustín Sullivan y Mario Guerci
Julieta Poggio, Betiana Blum, Agustín Sullivan y Mario Guerci
Mirta Wons
Mirta Wons
Iliana Calabró
Iliana Calabró
Julieta Poggio
Julieta Poggio
Ana María Picchio
Ana María Picchio
Emilia Mazzer
Emilia Mazzer
Inés Estévez
Inés Estévez
Noelia Marzol con su pareja y sus hijos
Noelia Marzol con su pareja y sus hijos
Cristina Alberó (RS Fotos)
Cristina Alberó (RS Fotos)