La contundente reacción de Julieta Poggio cuando le preguntaron por su relación con Marcos Ginocchio

La exparticipante de Gran Hermano fue elocuente al referirse a su compañero dentro de la casa más famosa del país

Compartir
Compartir articulo
La reacción de Julieta Poggio cuando le preguntaron por su relación con Marcos Ginocchio (Video: LAM (América)

Desde que Julieta Poggio salió de la casa de Gran Hermano, tras haber quedado tercera en el reality de Telefe, le llovieron propuestas de trabajo. Es una de las exparticipantes con más proyectos firmes de empleo en el mundo del espectáculo, sostenidos en su carisma y en sus aptitudes para bailar y actuar.

Hace dos semanas se supo que la joven de Villa Devoto fue elegida por el productor y director teatral, José María Muscari para protagonizar Coqueluche, el musical que encarará para las vacaciones de invierno. Muscari confirmó a Julieta Poggio con una publicación en sus redes sociales y luego reveló que la otra protagonista de la obra será nada menos que la reconocida actriz Betiana Blum.

“Qué honor trabajar con semejante actriz”, escribió Julieta junto a un emoji que reflejaba una carita emocionada y un corazón demostrando lo entusiasmada que está de protagonizar la obra que estrenará en calle Corrientes para vacaciones de invierno.

Julieta Poggio habló sobre su relación con Marcos Ginocchio (Instagram)
Julieta Poggio habló sobre su relación con Marcos Ginocchio (Instagram)

Por otra parte, durante el sábado pasado debutó en el espectáculo Fuerza Bruta. La joven, que se caracteriza por su destreza para bailar, también demostró su habilidad para subirse a un escenario y acoplarse a un grupo ya establecido de trabajo, ya que fue invitada a participar de algunas funciones del equipo.

Como es característico de los espectáculos de esta compañía teatral argentina, la fuerza y la intensidad de los movimientos del cuerpo son parte esencial del show. En esta ocasión, la presentación se llamó Aven y se presentó en los bosques de Palermo, más precisamente en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

Julieta se preparó durante varios días intensamente para estar a tono de sus nuevos compañeros y, antes de salir a escena, entre todos juntaron las manos y se dieron aliento en señal de fuerza. Una de las integrantes del equipo destacó “Mucha suerte para Juli que hoy es su primera función”. Y todos alentaron al unísono.

Además de propuestas laborales, a Julieta le siguen adjudicando un romance con Marcos Ginocchio, el ganador del certamen de convivencia. En verdad, desde que ingresaron a la casa que los fans del programa comenzaron a especular con un noviazgo entre ellos. Sus seguidores hasta inventaron un shippeo y subieron fotos a las redes sociales en donde se los podía ver abrazados, o en la pileta de la casa o charlando juntos y siempre les adjudicaron una doble intencionalidad en su relación de amigos.

Julieta Poggio estuvo con Marcos Ginocchio en la Bresh (Instagram)
Julieta Poggio estuvo con Marcos Ginocchio en la Bresh (Instagram)

Aunque Julieta se encargó de contar que estaba en pareja con Lucca Bardelli, también comenzaron rumores de que el joven la había engañado cuando Disney estaba adentro del juego. Sin embargo, al salir a la vida real, la pareja continuó su relación.

Hace unos días, la exhermanita admitió que “por mis compromisos laborales a Lucca lo veo muy poco”. Y entonces comenzaron a circular nuevamente las historias de un alejamiento entre ellos y un posible romance con Marcos.

Al aire de LAM (América) Julieta le respondió a Ángel De Brito cuando le preguntó al respecto. “¡Ay, qué noticia nueva que me estás contando, Ángel!”, le dijo la joven entre risas. Y agregó: “Siempre me preguntan por eso, pero siempre digo lo mismo: siempre tuvimos una relación muy linda y la seguimos teniendo, la verdad que es uno de los chicos con el que más hablo porque siento que estamos como atravesando lo mismo, nos llevamos súper bien, tenemos una relación súper linda”.

La joven también opinó acerca de por qué el salteño ganó Gran Hermano. “Porque se lo merecía”, dijo contundente. Luego continuó: “Es muy bueno, es un amor y bueno, la gente lo eligió por cómo es él, nunca fingió nada”.

Seguir leyendo: