Qué destino eligió Julieta para viajar gracias al premio que obtuvo en Gran Hermano

La participante anunció quién la acompañará en esta escapada que realizará tras finalizar el reality de Telefe

Compartir
Compartir articulo
Julieta de Gran Hermano conto donde viajara de vacaciones

Este lunes se vivió la última gala con muchísima emoción y Marcos Ginocchio se consagró como ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe) por decisión del público. Como premio obtuvo 15 millones de pesos y una vivienda. En segundo lugar quedó Nacho Castañares Fuentes y tercera se ubicó Julieta Poggio. Él también se ganó una casa, mientras que ella obtuvo un viaje.

A pocos días de la esperada final del programa, Nacho y Julieta estuvieron invitados a Buen Telefe para hablar de su paso por la casa más famosa del país. Durante la charla, le consultaron a los hermanitos sobre los premios que obtuvieron por llegar a la final.

“Me voy de viaje con mi novio. Elegimos Tailandia”, respondió Poggio sobre el destino al que visitará en sus vacaciones. Cuando le preguntaron por qué había elegido ese destino, ella contestó: “Lucca fue y vivió una experiencia increíble, entonces quiere que la vivamos juntos. Me parece un re destino”.

Por su parte, Nacho se mostró muy contento por concretar el sueño de la vivienda propia siendo tan joven: “No caí todavía. Es una locura, inimaginable ver cómo en pocos meses mi vida da un giro tremendo”. También expresó su felicidad porque Marcos logró ganar el reality: “Es un genio, estoy contento de haberlo conocido”.

Aunque el participante reconoció que al principio no tuvieron una buena relación dentro de la casa, con el paso de las semanas lograron mejorar el vínculo hasta que terminó el programa. “Es una persona entera, sincera, con muy buenos valores. Se recontra merecía ganar”. Mientras que Julieta agregó: “Lo recontra felicito, es un amor. Yo siempre decía que con Primo era estar con él en silencio pero saber que siempre estaba para vos y también valoro como es, se lo merecía”.

Por otra parte, Poggio generó revuelo por el impactante look que eligió para la final de Gran Hermano. Fiel a su estilo, la joven eligió un look súper jugado repleto de brillos, transparencias y mucha onda. La participante desde el primer día se mostró muy coqueta, maquillándose y haciéndose unos peinados súper originales.

Julieta Poggio
Julieta Poggio

La influencer lució un vestido negro repleto de aberturas que simulaban formas geométricas para darle un estilo gótico y fashionista a su outfit. En su pelo se hizo unas ondas y también eligió varios strass plateados. El diseño tenía escote y era de tul con una red que dejaba lucir su silueta.

Además el outfit lo complementó con unos guantes de red haciendo juego y unas bucaneras negras acharoladas para completar el look. En sus ojos se puso los brillos característicos de la cantante argentina Emilia Mernes quien los puso de moda y, casualmente, se ocupó de bancar públicamente a la participante confirmando que era su preferida del reality más famoso del país.

En una gala final que superó los 30 puntos de rating, Julieta llegó al estudio muy feliz y agradecida aunque cabe destacar que el modelo no le resultó muy cómodo para pasar por la alfombra azul y luego llegar al estudio de Gran Hermano ya que por el tipo de tela se le subía y debía acomodárselo en medio de la emoción por la ovación de sus fanáticos presentes que la estaban esperando.

Pese a la parcial incomodidad que le generó su look, ella se mostró muy contenta y agradecida por haber sido parte de Gran Hermano. Lejos de mostrarse angustiada por el tercer lugar, la joven exclamó: “No puedo creer que haya salido, estoy muy feliz, esto para mí es un sueño hecho realidad de verdad yo ya me siento ganadora por haber llegado hasta acá, los amo”, cerró.

Seguir leyendo:

Últimas Noticias

Axel Kicillof busca moderar la interna del peronismo bonaerense, pero afloran señales rupturistas

Subido a la gestión, el gobernador recorrió distritos donde La Cámpora conduce políticamente. También se mostró con la UOM en Mar del Plata y no se mete en la discusión interna de los últimos días. Sin embargo los gestos de los entornos complica la unidad
Axel Kicillof busca moderar la interna del peronismo bonaerense, pero afloran señales rupturistas

El mercado descree de la devaluación del 2% mensual y los bonos atados al dólar subieron con fuertes negocios

Las perspectivas del levantamiento del cepo cambiario, incluyendo las declaraciones de Domingo Cavallo que lo recomienda, impactaron sobre el ánimo de los inversores
El mercado descree de la devaluación del 2% mensual y los bonos atados al dólar subieron con fuertes negocios

El Gobierno quiere restringir el Pacto de Mayo al plano económico y está dispuesto a sacrificar uno de los diez artículos

La Casa Rosada cierra las puertas a los pedidos de incluir ítems sobre educación, ciencia y salud, cuya administración atraviesa fuertes críticas por falta de presupuesto y despidos. Las negociaciones por eventuales adhesiones están condicionadas por el incierto resultado de la votación de la Ley Bases
El Gobierno quiere restringir el Pacto de Mayo al plano económico y está dispuesto a sacrificar uno de los diez artículos

El salario pretendido por los argentinos ya supera los 700.000 pesos

Se trata del nivel de ingresos que pretenden los candidatos a cubrir un puesto laboral. En los últimos doce meses, el sueldo medio solicitado aumentó mucho menos que la inflación
El salario pretendido por los argentinos ya supera los 700.000 pesos

Pronostican que el Banco Central podría alcanzar USD 10.000 millones de reservas netas positivas después de la cosecha

La cifra duplicaría la meta que exige el FMI, que exige un balance neutro hacia fin de año. Sin embargo, los compromisos del segundo semestre podrían disminuir esa acumulación.
Pronostican que el Banco Central podría alcanzar USD 10.000 millones de reservas netas positivas después de la cosecha