Apenas pasaron algunas horas y el reingreso de Juliana Díaz a la casa de Gran Hermano ya empieza a sacudir las estructuras de la casa y generar las primeras polémicas. La joven fue elegida después de la votación de sus compañeros, que habían empatado entre ella y Daniela Celis, la decisión quedó en mano de Alexis Conejo Quiroga. Como líder semanal, el cordobés tuvo la ingrata tarea de seleccionar entre las dos mujeres, y su voto cayó sobre quienes sus compañeros bautizaron como Tini.
El de Juliana es el tercer ingreso con el reality comenzado, después de los de Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo, dos participantes que habían quedado en la puerta del casting, y antes del repechaje que se resolverá el lunes. Allí, el público elegirá a dos entre los ocho eliminados que tiene la casa, una lista que integran Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila La Tora Villar, María Laura Cata Álvarez, Agustín Guardis y Daniela Celis.
Con más de dos meses de competencia, los cinco participantes que se sumen a la casa tienen una serie de requisitos a cumplir, con uno de ellos por sobre cualquier cosa: no brindar información del afuera. La ventaja con la que cuentan -saber quienes son los favoritos, haber visto alianzas y traiciones- debe ser usada de manera estratégica y sin compartirla con sus compañeros. Un arma de doble filo, y un escenario en el que el inconsciente y las ansiedades pueden jugar en contra. Y el resultado, de acuerdo a la gravedad del hecho, puede ser la expulsión definitiva de la competencia.
Habían transcurrido apenas unas horas de su vuelta, cuando Juliana ya empezó a caminar por la delgada línea de lo que se puede decir y lo que no. En charla con su novio Maxi Giudici, mate va, mate viene, se ponían al día de estos 20 días en los que vivieron realidades diferentes. Y allí, la oriunda de Venado Tuerto se refirió a uno de los hechos más destacados en quizás la semana más caliente en lo que va del reality.
Todo ocurrió cuando Coti Romero advirtió que una pelota había caído en la casa. Aunque todos le aconsejaron que no la agarrara ya que va en contra de las reglas, la correntina no les hizo caso y leyó lo que decía. “Coti, Martina es la única que te banca afuera para sacar a J.”, decía la nota. Santiago del Moro anticipó que la joven recibiría una sanción, y se determinó que no votara en la noche del repechaje.
En la relajada conversación con su novia, el cordobés sacó el tema de la secuencia de Coti. “Me contó Julieta hoy, lo que le agarró... que boluda”, dice la santafesina, forzando el semblante de sorpresa. Y allí, su novio en la casa hizo una jugada para ver si podía obtener algo de información. “Por eso...” empezó a decir. “Le anularon el voto”, concluyó la frase Juliana.
Al igual que Gran Hermano, las redes sociales también todo lo ven y advirtieron sobre este comportamiento de la reingresada, ya que hasta ese momento no se sabía que el voto de Coti había sido anulado. La correntina fue sancionada antes de emitir su voto, por lo que no se sabe si su elección hubiera cambiado la placa y por lo tanto la fisonomía de la casa. Lo concreto es que Juliana deberá tener más cuidado de ahora en más.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
“Si no le pegás un tiro, no te suelta”: la polémica por los perros y la frase que indignó a Silvina Escudero
En Polémica en el bar, la bailarina salió en defensa de los animales luego de escuchar el argumento de su compañero Daniel Fava

La emoción de Diego Topa por el cumpleaños de su hija: “Mitai es una nena llena de luz”
El conductor compartió su felicidad y su sorpresa por el crecimiento de la niña. Los sentimientos de la paternidad que se renuevan y la etapa que se viene

La anécdota de Carla Quevedo con la esposa de Brooklyn Beckham en medio del escándalo familiar: “Te vas a arrepentir”
Mientras el hijo de David y Victoria Beckham profundiza el distanciamiento con sus padres, la actriz argentina recordó cómo fue trabajar con Nicola Peltz en Hollywood y reveló detalles de su vínculo

Verónica Ojeda reveló el problema que atravesó al final del embarazo de Diego Fernando: “Estuve postrada en una cama”
La expareja de Diego Maradona habló por primera vez de las dificultades que transitó durante los últimos meses de gestación del hijo que tuvo con el astro mundial

Wanda Nara aclaró cómo es su relación actual con Martín Migueles: “Estoy bien así”
La conductora blanqueó su situación sentimental y enfrentó una por una las versiones que surgieron los últimos días


