
“¿After?”, escribió en sus historias hace unos días Tamara Báez, recientemente separada de L-Gante con quien es madre de Jamaica de un año. En el video se la veía paseando en auto con Javier Desprebiteris, el músico popularmente conocido como Despre, quien tiene como ídolo al referente de la Cumbia 420. Finalmente, no solo ella confirmó el romance, sino que Elián Valenzuela se refirió a la relación y confesó que llamó a su colega.
Todo fue luego de que la joven comenzara a responder varias preguntas en sus redes sociales. “¿Te gustaría volver a ser mamá?”, quiso saber un usuario de Instagram y ella muy segura respondió que sí: “Obvio. Nunca se me van a ir las ganas de tener una verdadera familia”. Y más tarde, ante los crecientes rumores, sus seguidores pidieron “Una sola foto con él, por favor” y sin dudarlo, ella compartió una foto con el cantante de Lomas de Zamora.
Su ex pareja no fue ajena a la confirmación y en diálogo con Socios del Espectáculo contó que se contactó con quien ahora está cerca de quien fuera su novia. “Yo hablé con el loquito, todo, y le deseo lo mejor. Le dije ‘mi palabra la tenés y la tuviste’. Flow antiembrollos (sic). Olvidate”.
Despre, Javier Desprebiteris, es de Lomas de Zamora y viene incursionando en el género desde hace poco más de un año. Desde chico se vio atraído por las competencias de freestyle -como espectador y no como competidor- y el audio del boom-bap, algo que de manera natural decantó en este presente que lo tiene como uno de los nuevos referentes del rkt. “Tumbando la brea rkt”, “Anti Sapo rkt” y “Malla y calor”, son algunas de las canciones que editó este año. Lo curioso de esta historia es que admira a L-Gante, lo reconoce como un pionero y hasta lo sigue en Instagram.

“El nombre artístico viene de parte de mi apellido, mis compañeros me empezaron a decir Despre porque se les complicaba”, contó hace un tiempo en el sitio Vía Urbano donde recordó que empezó a hacer música como forma de liberarse de “los bondis en casa”: “Escribía y hacía boom bap; fue a los 12 años, cuando empezaron las compes de rap. No era tanto de competir, porque no me hacían la segunda, fue cuando empezaron Dtoke, Sony y otros. Ahí arranqué a tirar free y empecé a sacar mis temas”.

En el 2021 lanzó el tema “Todo loma”, y fue un éxito total alcanzando de inmediato las 700 mil visualizaciones: “Fue el primer boom, fue una locura; se posicionó piola en los algoritmos. Empezamos a jugar con eso, porque con mis amigos escuchábamos los remix y consumimos eso, y dijimos ‘cómo nos quedaría a nosotros hacerlo’. Ahí explotó”.
En aquella charla, había hablando del ex de su actual novia: “L-Gante fue el que dio la cara por el género, está saliendo mucha gente nueva gracias a él. Se le da mucho valor al creador. Fueron muy de frente con la cumbia 420 sacando tema tras tema hasta que rompes la piñata”.
Mientras, Valenzuela sigue cada vez más cerca de Wanda Nara y el martes por la noche se los vio muy cerca el uno del otro en la fiesta de la final de Canta Conmigo Ahora, donde ella fue su invitada.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Wanda Nara contó cómo es su relación actual con Martín Migueles: “Estoy bien así”
La conductora aclaró su situación sentimental y enfrentó una por una las versiones que surgieron los últimos días

Maru Botana recordó la particular frase que le dijo una doctora tras la muerte de su hijo Facundo: “Buscó el momento”
En una charla íntima, la conductora relató el duro instante que transitó y cómo ese mensaje la ayudó a atravesar el duelo junto a su familia

Maxi López contó la insólita manera en que se tatuó a Wanda en el dedo
Al aire del ciclo de Olga, en Mar del Plata, el exfutbolista detalló el momento en el que se grabó el nombre de la conductora. “Fui como un corderito”, bromeó

Pachu Peña regresa a la televisión en un nuevo proyecto: “Es un placer que me hayan convocado”
El reconocido humorista de ShowMatch y Sin Codificar vuelve a la pantalla de aire con una renovada propuesta

La salida mágica de Antonela Roccuzzo en Nueva York: “Noche soñada”
La empresaria aprovechó su estadía en la Gran Manzana para asistir a una obra de Broadway basada en su personaje favorito


