El novio de una finalista de Canta Conmigo Ahora se animó a cantar y sorprendió a Marcelo Tinelli: “Es una bestia”

Jano, la pareja de Sofía de Blas, subió tímido al escenario y terminó emocionando con una versión de “Shallow”, la canción que interpretaron Lady Gaga y Bradley Cooper en la película Nace una estrella

Compartir
Compartir articulo
La pareja de una finalista de Canta Conmigo Ahora se animó a cantar y emocionó a todos

Llegaron las instancias finales en el certamen de canto que conduce Marcelo Tinelli y las emociones están a flor de piel. Es que Canta Conmigo Ahora, en pocos días, tendrá al primer ganador de la versión local y los participantes que se encuentran en la recta final ya son queridos por todos. Así, con el correr de las semanas, las reglas fueron cambiando: distinta reglamentación para la votación, un cuerpo de baile que acompaña a cada cantante y los familiares en la tribuna participando de forma más activa.

En la noche del jueves, nuevos participantes pasaron a la siguiente ronda y otros tuvieron su noche negra, como en el caso de Miguel Ángel Roda, quien se animó a cambiar de ritmo y no recibió el apoyo de los jurados: tan solo alcanzó 48 puntos. El tanguero dejó de lado el tango y eligió “Penélope”, un clásico de Joan Manuel Serrat, que lo dejó a la espera de lo que suceda con el resto de sus compañeros.

Jano interpretó “Shallow”, la canción que cantaron Lady Gaga y Bradley Cooper en la película Nace una estrella (Fotos: Ramiro Souto)
Jano interpretó “Shallow”, la canción que cantaron Lady Gaga y Bradley Cooper en la película Nace una estrella (Fotos: Ramiro Souto)

Pero para otras personas será una noche inolvidable. Es el caso de Sofía de Blas, una de las favoritas del certamen quien en cada presentación pone a casi los 100 jurados de pie. Alguien de la tribuna contó que su pareja también cantaba, el conductor entonces quiso conocerlo. Así Jano, el novio de la joven desde hace 5 años, subió a saludar a su novia. “Perdón, ¿podés subir un momento al escenario” A pedido del jurado”, dijo Tinelli recibiendo al joven en el centro del estudio. “¿Cantan juntos en un show?”; quiso saber sobre la intimidad de la pareja. “Sí, hicimos shows y hasta grabamos juntos”, le respondió el joven.

“Tremendo este pibe”, “¿Y este de dónde salió?”, se asombró Marcelo Tinelli
“Tremendo este pibe”, “¿Y este de dónde salió?”, se asombró Marcelo Tinelli

“Nos conocimos cantando juntos”, adelantó la joven y entonces lo invitaron a cantar. Lo que sucedió después, dejó a todos sin palabras. Jano comenzó a interpretar “Shallow”, la canción que interpretaron Lady Gaga y Bradley Cooper en la película Nace una estrella y pronto Sofía se sumó con su vozarrón. Una pieza de arte en medio de la noche.

Jano y Sofía de Blas
Jano y Sofía de Blas

“Tremendo este pibe”, “¿Y este de dónde salió?”, repetía, mientras el joven interpretaba la canción junto a su novia, emocionando a todos. “¿Te puedo invitar a participar en la segunda temporada?”, le pidió. “Por favor muchachos, no duerman -les dijo a sus productores- Yo ya estaría pidiéndole el celular, no puedo estar con la cartulina. ¿Te animás a venir a la próxima temporada?”, insistió. “Lo voy a pensar”, dijo Jano ruborizado mientras Tinelli seguía repitiendo: “Es una bestia, un león, un toro”.

"¿Cómo volvemos a nuestra casa con nuestras mujeres, ahora después de lo que hiciste?", le dijo Bebe Contempomi tras su interpretación (Fotos: Ramiro Souto)
"¿Cómo volvemos a nuestra casa con nuestras mujeres, ahora después de lo que hiciste?", le dijo Bebe Contempomi tras su interpretación (Fotos: Ramiro Souto)

Otro de los protagonistas de la edición del jueves fue Mariano Rodríguez. Desde su irrupción en el ciclo se volvió uno de los favoritos y casi que perdió su nombre al ingresar al programa de El Trece, y se convirtió en El Camionero de Lanús. Su oficio y su lugar de origen le dieron el marco para que su vozarrón aguardentoso y rockero y su carisma irresistible conquistaran al conductor, a los jurados y al público.

En la noche del jueves, a Mariano le tocó el turno de abrir la pista, ya en las instancias decisivas de la competencia. Y aún a riesgo de equivocarse, eligió salir de su zona de confort, delimitada por Joe Cocker, Creedence Clearwater Revival y Memphis La Blusera, para interpretar “You’re the first, the last, my everything”, clásico de Barry White y quedó bien posicionado para la próxima etapa con 72 puntos.

SEGUIR LEYENDO: