Carmen Barbieri le respondió a Florencia de la V, quien había asegurado que se bajó de una obra de teatro por supuestas dificultades a la hora de aprenderse la letra. La mamá de Fede Bal también disparó contra Karina Mazzocco, conductora de A la Tarde (América), ciclo del cual la vedette es panelista.
“Yo nunca fui amiga de Flor. Cuando Moria Casan se va de Brillantísima, ella estaba pasando un muy mal momento por la muerte de Jorge Ibáñez. Realmente estaba muy triste y yo dije: ‘Tiene que ser ella el reemplazo’. Y a mí se me ocurrió ponerle Brillantísima tiene una flor: a ella le gustó y le di mi lugar en la marquesina. Y que de verdad se lucía, porque ella es muy talentosa. La verdad que nos llevamos muy bien como compañeras, pero nunca fui su amiga. Sí es amiga de Federico”, contó en un dúplex realizado entre el programa que conduce (Mañanísima, por Magazine) y Los Ángeles de la Mañana (El Trece).
“Para mí no fue un cruce esto. Ella dice una cosa y yo se la desmiento. Porque yo cuento la verdad. Podés hablar con Lía Jelín, la directora, que te puede contar cómo fueron las cosas: nunca hubo ensayo, hubo tres leídas de libro. A mí no me asustó la letra. Y eso que dice Flor que le dijeron, que fue un informante, está equivocada. Yo la escuchaba a Flor y lo escuchaba a Flavio (Mendoza) hablar, porque que en el escenario me decía: ‘Vos no sabés nunca la letra’, pero era un juego”, dijo Carmen.
“Le terminaste diciendo ‘borracha’ a Flor de la V y que se agarraba de los telones”, le apuntó Ángel De Brito. “¡Yo nunca dije eso! Yo sé de ella cosas que no voy a decir nunca, porque respeto mucho a mis compañeros. Ella dijo que yo me olvidaba siempre la letra en los trabajos. Yo puedo ensayar mal, puedo leer de manera incorrecta, pero una vez que me subo al escenario soy impecable trabajando. Y dije: ‘Nunca tambaleo en el escenario ni me agarré de los telones’”, respondió.
“¿Le mandaste mensaje a Flor para decirle que le pasaron mal la info?”, la consultó de Brito. “No, no hace falta porque nos lo dijimos todo por la tele. Todo pasa por la tele y por las redes sociales”, se rió Carmen. Pero después atacó al programa A la Tarde: “Dicen ser feministas en ese programa, pero no me tratan bien. Todas son mujeres pero yo también y se olvidan de eso”, dijo. “No son sororas”, agregó Anamá Ferreyra.
“¿A Mazzocco no te la fumás, no?”, preguntó el conductor. “No, para nada. Me parece que ella no me fuma a mí”, devolvió Carmen. Aunque después criticó el look de Karina: “Se viste bárbaro, pero era la madre de los Ingalls el otro día con ese conjunto amarillo”.
Pese a que intentó bajarle los humos al conflicto, antes de conectarse al dúplex Carmen había fustigado a la conductora de A la tarde: “Yo aprendo de la gente, aprendo de Mazzocco, aprendo de Flor. Yo escucho las críticas buenas y las malas también, porque me ayudan a ser mejor persona. Que ella siga con lo de ella y yo con lo mío, nos va bien a las dos, a ella le va muy bien hablando de mí. Y yo de ella no necesito porque ahora tengo un programón”, aseguró.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Alex Caniggia se comparó con el hijo de David Beckham: “Me pasó lo mismo, me echaron de casa con mi mujer embarazada”
El mediático empatizó con Brooklyn y contó que también fue expulsado de su hogar por elegir a Melody Luz. “La familia debe acompañar, no destruir”, reflexionó

La película argentina Belén quedó afuera de la carrera de los Oscar: cuáles fueron las nominadas
La Academia dio a conocer los candidatos y el filme de Dolores Fonzi quedó en la puerta en la categoría mejor película internacional

La tajante respuesta de Mauro Icardi a la filtración de chats de Wanda Nara: “Completamente obsesionada conmigo”
El delantero del Galatasaray volvió a subir un extenso comunicado en sus redes sociales para continuar con la guerra mediática con su expareja. “No son míos esos mensajes”, arremetió

Un chat entre Wanda Nara y Mauro Icardi reavivó la polémica por una foto de Año Nuevo con la China Suárez
La revelación de conversaciones privadas coincide con el recuerdo de la imagen que capturó al futbolista con su celular durante el festejo del 1 de enero mientras cenaba con la actriz

Despidieron a la mesera del escandaloso affaire con Luciano Castro en España: los detalles
Luego de la repercusión mediática, Sarah Borrell fue desvinculada del bar de Madrid donde conoció al actor argentino


