Marcelo Tinelli y su hijo Francisco tuvieron una simpática discusión durante una transmisión de Twitch: “No te hagas el chanta”

¿Amargo o dulce? La grieta matera se metió de lleno en la familia Tinelli en una polémica que también alcanzó a El Tirri

Compartir
Compartir articulo
Francisco y Marcelo Tinelli, enfrentados por la grieta yerbatera
Francisco y Marcelo Tinelli, enfrentados por la grieta yerbatera

A finales de agosto y de manera sorpresiva, Marcelo Tinelli hizo su desembarco en Twitch, la plataforma relacionada al mundo gamer que cada vez más famosos utilizan para interactuar con sus seguidores en vivo. En una nueva emisión, el conductor de La Academia protagonizaba una transmisión junto a su hija Juanita en la que intercambiaba opiniones con sus seguidores. Uno de los temas en cuestión era el mate. Y si se habla de mate, es inevitable que se genere el histórico debate. ¿Dulce o amargo?

Tinelli comentó cómo prefería en su familia a la infusión argentina por excelencia: “Yo también tomo amargo y tenemos a Fran que toma dulce”, dijo en referencia a Francisco, su hijo mayor con una mueca de desaprobación, parándose claramente a un lado de la grieta yerbatera. “No entiendo como alguien puede tomar dulce”, continuó el de Bolívar mostrando su desaprobación y cierta incredulidad por la elección de Francisco.

La discusión entre Marcelo Tinelli y su hijo Francisco

A todo esto, su hija miraba hacia su derecha con una sonrisa pícara, intuyendo que algo podía suceder. En eso, se escuchó la voz de Francisco ensayando algún tipo de réplica, pero ni su hermana ni su padre le dieron lugar: “No te hagás el boludo, tomás mate dulce con edulcorante”, insistió el conductor, mientras Juanita coincidía con un movimiento de cabeza. Todavía malhumorado, Marcelo invitó a Francisco a la transmisión para zanjar sus discusiones en la plataforma. “Tomás mate con edulcorante, no seas chanta”, repitió el conductor, y el joven realizaba su descargo. “Meto un edulcorante así no está tan fuerte”, se justificó Francisco, intentando aclarar su postura. Pero no había caso.

“Tomás mate con edulcorante, por eso no se puede tomar con vos mate”, se mantuvo firme el padre. “Si ya arrancas así es un quilombo”, intentó defenderse el hijo. “No es un enojo ni un discusión familiar”, continuó Marcelo, y sumó a otro integrante del clan a la contienda. “Él y el Tirri, que está en Los Ángeles, que le mando un beso y seguro nos está viendo, toman mate con edulcorante. Y eso no está bueno”, cerró el conductor de ShowMatch.

Marcelo Tinelli contó la historia de Darío Camaño (La academia)

Durante la gala del miércoles de La Academia, Marcelo se emocionó con la actuación de Darío Camaño, un cantante ciego oriundo de Florencio Varela que sorprendió a todos con su arte. “Cuando tenía un año de vida le detectaron un tumor en uno de sus ojos. La mamá, junto a sus médicos, tuvieron que decidir entre la vida de Darío o extirpar el tumor y que perdiera la vista”, lo presentó. “Es ciego y no saben lo que canta: cantó con El Chaqueño Palavecino, con Los Nocheros, con Daniel Cardozo. Viendo talentos en todo el país lo hemos visto y dijimos: ‘Tiene que venir y cantar algo’. No sabés la voz que tiene Darío”, reseñó Tinelli.

Cuando el conductor le dio el pie, Darío comenzó con una honda y sentida interpretación de “Te quiero, te quiero”, un clásico de Nino Bravo que emocionó hasta las lágrimas a todos los presentes en el estudio. Al finalizar, el conductor se le acercó y lo besó: “¡Por fin te conozco, hermano!”, le dijo el cantante y contó como su vida y su crecimiento se vio signada por la trayectoria de Tinelli en la televisión.

Tantos años en los que me alegraste la infancia. Tantos años que me hiciste reír. Vos me enseñaste a ver la vida de otra forma cuando yo era chico, aprendí a vivir la vida porque contraste a gente gorda, flaca, negra, blanca. Vos enseñaste que con la risa se cura un montón el alma y hoy te lo quiero agradecer”, le dijo Darío a Marcelo y pidió un deseo: “Ojalá que cuando se apague la cámara, nos sigamos conociendo un poquito más”.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Sólo 1 de cada 4 argentinos tiene la posibilidad de ahorrar, el nivel más bajo de la región

La comparación es desfavorable con relación a los mexicanos, colombianos y brasileños. A pesar del mal dato, la mayoría cree que este año sus finanzas mejorarán respecto al año pasado
Sólo 1 de cada 4 argentinos tiene la posibilidad de ahorrar, el nivel más bajo de la región

Kitty Swink, la actriz de Star Trek que vive desde hace 20 años con cáncer de páncreas

Kitty Swink contó su lucha contra el cáncer, su recuperación y la tarea que realiza con quienes padecen la misma enfermedad. “Mi trabajo ahora es dar esperanza a los demás”, dijo la actriz y activista
Kitty Swink, la actriz de Star Trek que vive desde hace 20 años con cáncer de páncreas

La separación: no escaparse del dolor para poder superarlo

Una historia para tratar de entender lo que nos sucede en una situación crítica como es alejarse de una pareja
La separación: no escaparse del dolor para poder superarlo

El sueño cumplido del primer cantante argentino en integrar uno de los coros más grandes y antiguos del mundo

Joel Villagra fue seleccionado para sumarse a las voces de los 360 cantantes que integran este famoso coro de Utah, acompañados por una orquesta de más de cien músicos. Es la primera vez que convocan cantantes fuera de Estados Unidos. Durante 18 días vivió una de las mejores experiencias de su carrera: “Esto también demuestra que la formación argentina es de excelencia”, asegura
El sueño cumplido del primer cantante argentino en integrar uno de los coros más grandes y antiguos del mundo

Algunas empresas de energía rechazan los bonos con los que Caputo busca postergar la deuda y salvar el superávit

Las eléctricas no están conformes con la propuesta del ministro mientras que las petroleras sí aceptarán. Lo adeudado más que duplica el superávit fiscal del primer trimestre
Algunas empresas de energía rechazan los bonos con los que Caputo busca  postergar la deuda y salvar el superávit