El Oficial Gordillo presenta el espectáculo “Más vivo que nunca” en el teatro Ópera

El humorista tucumano dará shows el 3 y 4 de septiembre en la Calle Corrientes

El Oficial Gordillo llega a la Calle Corrientes
El Oficial Gordillo llega a la Calle Corrientes

Miguel Martín, más conocido como El Oficial Gordillo, realizará su unipersonal de humor Más vivo que nunca en el teatro Ópera (Av. Corrientes 860) el viernes 3 de septiembre (con una función a las 20) y el sábado 4 de septiembre (con dos funciones, a las 20 y a las 22.30).

En el show de humor, dedicado para toda la familia, el comediante tucumano interpretará a diferentes personajes y tocará temas actuales relacionados con la pandemia, el home office, los zooms de los hijos y la cuarentena. Quienes deseen ver la obra podrán adquirir las entradas a través de la página de Ticketek.

El humorista estará el 3 y 4 de septiembre en Ópera
El humorista estará el 3 y 4 de septiembre en Ópera

En el verano, estuvo presentado su espectáculo en el teatro Luxor de Carlos Paz. Desde que comenzó la temporada había logrado ser el espectáculo más visto de la villa cordobesa. Todo un logro en un contexto tan adverso y complicado debido a la pandemia. Pero, debió suspender las funciones cuando se contagió de covid.

“¡Gente querida! Nunca pensé que me iba a tocar. Como la gran mayoría tomé todas las precauciones desde marzo hasta hoy. Llevaba en mi mochila 3 tipos de alcohol (gel, líquido y en spray), toallas desinfectantes y siempre el tapabocas puesto, hasta me ponía una máscara para ir a los viajes y concurrir a lugares públicos en todo este tiempo. Hasta hice tratamiento de Vitamina D y C. Obsesivo y exagerado me decían mis amigos...”, afirmó el comediante en un comunicado que lanzó en las redes sociales para sus cientos de seguidores.

Miguel explicó que el martes 12 de enero empezó a sentir algunos síntomas, como tos, dolor leve de garganta y en la espalda. Un día después, ya no tenía voz. Entonces decidió realizar una consulta por precaución. El jueves 14 se hizo un hisopado y hoy le dijeron que tenía coronavirus. “Debo estar aislado 14 días desde el día de los síntomas o sea hasta el lunes 25 de enero. De esta manera si está todo bien podré retomar mis actividades recién el martes 26 de enero”, señaló el actor.

En el verano, el comediante se contagió covid y debió suspender las funciones
En el verano, el comediante se contagió covid y debió suspender las funciones

Además, aprovechó para contarles a sus seguidores que ahora se encuentra aislado en un departamento diferente al de su familia. Por suerte, sus seres queridos ya estaban viviendo en otro lugar desde hace varios días, por precaución. “Ellos gracias a Dios no presentan síntomas, siempre que volví de viaje los saludé desde lejos (sin besos) y me aísle por precaución”, explicó.

“Hoy me encuentro en muy buen estado y con valores normales, solo un poco cansado nada más, esperemos seguir evolucionando así. Gracias a los que enviaron mensajes preocupándose”, manifestó Miguel. En ese momento, suspendió todas las funciones tanto en Carlos Paz como en Tucumán, su tierra natal. Luego de recuperarse, pudo retomar sus compromisos laborales.


SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Pimpinela, íntimo: de la canción que a Lucía no le gusta cantar al reality que buscaría sus sucesores

En plena celebración por sus 40 años en la música, los hermanos Galán se reencontrarán mañana con el público local, en lo que promete ser una fiesta en el Luna Park. En una charla exclusiva con Teleshow, adelantan cómo será el primer show tras la muerte de su madre, repasan la magia de sus canciones y se animan a jugar para ver cuánto se conocen

Matilda Blanco: “Recuerdo el llanto y ese abrazo fuerte que papá me dio la noche que se lo llevaron los militares”

A los 25 decidió cambiar su nombre para honrar a su padre, “el héroe de mi vida”. Y por primera vez revela el “tormento” que significó el tiempo en que Hugo estuvo desaparecido. El “deber” de contener a su mamá, con tan solo 9 años. Los prejuicios de la propia familia. Las necesidades: “Llegamos a no tener ni para comer”. Cómo la influenció en el amor: “Busqué a papá en cada hombre que elegí” (plantó a dos de ellos en el altar). Y en la carrera: “La moda comenzó siendo mi escape al dolor”

Chanchi Estévez quebró en llanto al hablar de su hijo en El Hotel de los Famosos: “Me emociona mucho”

El exfubtolista es padre de Noah, de 5 años, y no pudo contener las lágrimas cuando leyó la carta que le escribió tras diez semanas en el reality

Maquillista contó su experiencia trabajando con Belinda y su mamá: “Aquí la master soy yo”

La usuaria GaboPhotoBox relató que, según su experiencia, doña Belinda Schüll es quien toma las riendas de los proyectos laborales de su hija

Ana Rosenfeld renunció a LAM: “Sé que aporté mucho y voy a seguir aportando”

La abogada se despidió del programa que conduce Ángel de Brito y explicó los motivos de su decisión
MAS NOTICIAS