“¿Vieron cuando te dicen: ‘No te tatúes las iniciales de tu pareja porque si te separás, bla bla bla? Bueno, yo me voy a tatuar las iniciales de mi pareja y de mi hijo porque siempre van a ser mi familia”, aseguró Noelia Marzol en una serie de videos que compartió en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de dos millones de seguidores. Allí, suele compartir a diario fotos de su carrera profesional, así como también de su vida privada junto con su marido, el futbolista Ramiro Arias, y su hijo Donatello, de dos meses.
Siguiendo con los protocolos del coronavirus, y para evitar modificarle la rutina a su hijo, la bailarina optó porque su tatuador de confianza, a quien presentó en las redes como Nachito, montara su estudio en su casa. De esa manera, ella no debía trasladarse con el pequeño que se quedó en los brazos de su papá mientras realizaban el diseño en su cuerpo.
“Estoy re nerviosa”, indicó en una filmación y luego mostró en cámara al futbolista que llevaba dormido a su bebé. “¿Cómo decís, Rami?”, le preguntó ella para que él diera su opinión sobre lo que su esposa estaba a punto de hacer. “Cuando me eches y lo quieras tapar va a ser más...”, dijo Arias sin poder terminar la frase ya que fue interrumpido por Noelia. “No, mi amor. Nunca”, le respondió la bailarina.

De inmediato, comenzó a balbucear: “Vas a estar siempre conm...” -se interrumpió y continuó: “Vas a...”, cortó otra vez la frase y volvió sobre sus palabras. “Siempre vamos a tener que tener relación”, le aseguró a su esposo deslizando la posibilidad de que en si se llegaran a separar, seguirán teniendo vínculo de por vida por su hijo.
En otra de las Historias que compartió, a poco de comenzar a tatuarse, preguntó cuánto duraría la sesión. El tatuador, en tanto, le pidió que se quedara quieta para poder hacer su trabajo con la mayor precisión posible. Ella cumplió y solo atinó a abrir su boca -poniendo cara de asompbro- cuando escuchó la aguja.
Más tarde, mostró el trabajo terminado: de ahora en más lleva una R (de Ramiro, su marido) y una D (de Donatello, su hijo) tatuadas en sus costillas. Y Noelia aprovechó la ocasión para realizarse también un corazón rojo en su brazo.

A dos meses de haber dado a luz a su hijo, Noelia Marzol retomó su actividad laboral: volvió a Sex, la obra de José María Muscari en Gorriti Art Center. Allí tiene un camarín adaptado para que su marido pueda quedarse al cuidado de Donatello mientras la bailarina está en escena.
Por otro lado, esta semana realizó una participación especial en La Academia, de ShowMatch, al reemplazar a Débora Plager en el caño. Allí fue el propio Ángel de Brito -jurado del certamen- quien le cedió su camarín para que su bebé se quedara durante su performance. Además, lo amamantó minutos antes de salir a la pista más famosa del país.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Mónica Farro recordó su breve affaire con Juan Román Riquelme: “Me traía flores y bombones”
La exvedette habló de la relación que mantuvo con el presidente de Boca Juniors

Simona Guatieri anunció su separación de Keita Baldé tras el affaire con Wanda Nara: “El amor no es suficiente sin respeto”
La modelo publicó un comunicado donde explica los motivos de la terminante decisión que tomó con el futbolista: “Es el momento en que elijo no aceptar menos de lo que merezco”

Así llegó la China Suárez al estadio del Galatasaray: look militar y de la mano de sus hijos
La actriz estuvo presente en el partido del Galatasaray contra el Atlético de Madrid en el marco de la Champions League y le mostró su apoyo a Mauro Icardi, quien fue suplente los 90 minutos

El demoledor dato que dio Ángel de Brito sobre la actitud de la China Suárez con Eugenial Tobal antes de salir con Nicolás Cabré
El conductor fue lapidario con la actual pareja de Mauro Icardi y recordó un particular gesto con Tobal que estremeció al panel

Sabrina Rojas habló de su postura ante la polémica de Griselda Siciliani y Luciano Castro: “Yo opino con la verdad”
Entre las consultas reiteradas y la demanda de los medios, la actriz explicó por qué decide responder siempre desde su experiencia

