“¿Vieron cuando te dicen: ‘No te tatúes las iniciales de tu pareja porque si te separás, bla bla bla? Bueno, yo me voy a tatuar las iniciales de mi pareja y de mi hijo porque siempre van a ser mi familia”, aseguró Noelia Marzol en una serie de videos que compartió en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de dos millones de seguidores. Allí, suele compartir a diario fotos de su carrera profesional, así como también de su vida privada junto con su marido, el futbolista Ramiro Arias, y su hijo Donatello, de dos meses.
Siguiendo con los protocolos del coronavirus, y para evitar modificarle la rutina a su hijo, la bailarina optó porque su tatuador de confianza, a quien presentó en las redes como Nachito, montara su estudio en su casa. De esa manera, ella no debía trasladarse con el pequeño que se quedó en los brazos de su papá mientras realizaban el diseño en su cuerpo.
“Estoy re nerviosa”, indicó en una filmación y luego mostró en cámara al futbolista que llevaba dormido a su bebé. “¿Cómo decís, Rami?”, le preguntó ella para que él diera su opinión sobre lo que su esposa estaba a punto de hacer. “Cuando me eches y lo quieras tapar va a ser más...”, dijo Arias sin poder terminar la frase ya que fue interrumpido por Noelia. “No, mi amor. Nunca”, le respondió la bailarina.

De inmediato, comenzó a balbucear: “Vas a estar siempre conm...” -se interrumpió y continuó: “Vas a...”, cortó otra vez la frase y volvió sobre sus palabras. “Siempre vamos a tener que tener relación”, le aseguró a su esposo deslizando la posibilidad de que en si se llegaran a separar, seguirán teniendo vínculo de por vida por su hijo.
En otra de las Historias que compartió, a poco de comenzar a tatuarse, preguntó cuánto duraría la sesión. El tatuador, en tanto, le pidió que se quedara quieta para poder hacer su trabajo con la mayor precisión posible. Ella cumplió y solo atinó a abrir su boca -poniendo cara de asompbro- cuando escuchó la aguja.
Más tarde, mostró el trabajo terminado: de ahora en más lleva una R (de Ramiro, su marido) y una D (de Donatello, su hijo) tatuadas en sus costillas. Y Noelia aprovechó la ocasión para realizarse también un corazón rojo en su brazo.

A dos meses de haber dado a luz a su hijo, Noelia Marzol retomó su actividad laboral: volvió a Sex, la obra de José María Muscari en Gorriti Art Center. Allí tiene un camarín adaptado para que su marido pueda quedarse al cuidado de Donatello mientras la bailarina está en escena.
Por otro lado, esta semana realizó una participación especial en La Academia, de ShowMatch, al reemplazar a Débora Plager en el caño. Allí fue el propio Ángel de Brito -jurado del certamen- quien le cedió su camarín para que su bebé se quedara durante su performance. Además, lo amamantó minutos antes de salir a la pista más famosa del país.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Las mil caras de Joaquín Ferreira: la vida intensa y errante del galán de la China Suárez en Hija del fuego
El actor argentino conocido por su trabajo en producciones internacionales le confiesa a Teleshow cómo una corazonada marcó su destino para siempre. El desembarco en México, su faceta de pintor y el gesto de Adrián Suar que lo depositó en la serie del momento

Camilota expuso el hate que recibió en redes tras ser acusada de usar las donaciones para Thiago Medina: “Me duele en el corazón”
Luego de ser tildada de quedarse con el dinero que los fans facilitaron durante la internación de su hermano, la joven decidió exponer los insultos que le enviaron

Guillermina Valdés habló de los prejuicios que tuvo que enfrentar en la actuación: “La gente piensa por qué estoy ahí”
La actriz habló de sus nuevos proyectos y se sinceró sobre las situaciones que superó a lo largo de su carrera

María Julia Oliván contó cómo sigue su recuperación tras el accidente doméstico que dejó el 25% de su cuerpo quemado
La periodista, meses atrás, estuvo internada en terapia intensiva a causa de las quemaduras en tercer grado que recibió en un incidente doméstico

Maru Botana confesó cómo reaccionaron sus hijos ante los rumores de un nuevo embarazo
La cocinera abrió las puertas de su intimidad y relató la charla que tuvo con sus niños. Además, la influencer contó la ayuda que le dieron sus pequeños tras la muerte de Facundo


