Señalan a la hermana de Calu Rivero de llevarse mercadería de un supermercado

Marou Rivero se habría ido de un negocio sin pagar una botella de licor y dos velas aromáticas. Su descargo en las redes

Compartir
Compartir articulo
Marou Rivero fue acusada de robar en un supermarcado
Marou Rivero fue acusada de robar en un supermarcado

Estamos en condiciones de afirmar que descubrieron pasando por la caja sin cobrar, o sea, que robó en el supermercado chino, a Marou, la hermana de Calu Rivero, ¡y esto es una bomba!”, informaron en Intrusos, refiriéndose a Mara Rivero, hermana de Carla, hoy más conocida como Dignity.

Según la información, el hecho tuvo lugar en un “supermercado chino del barrio porteño de San Telmo, donde una cámara de seguridad reveló un episodio confuso, que una persona se estaba llevando una botella de licor y dos velas aromáticas”. También se dijo que cuando la persona en cuestión se iba del lugar, la detuvieron y le llamaron la atención por no haber pagado esos productos.

Marou, que se autodenomina “influencer cultural”, es seguida por casi 94 mil usuarios en Instagram. Entonces, tras conocerse la noticia en el programa, su perfil comenzó a poblarse de comentarios que le advertían la revelación: “Acaban de decir en Intrusos que te robaste una botella de licor en el súper”, le informó una seguidora. Un rato más tarde, Rivero decidió hacer su descargo junto con una foto en la que se la ve en la orilla de un río, desmintiendo la información.

Marou Rivero junto a su hermana, Calu Rivero
Marou Rivero junto a su hermana, Calu Rivero

Además, aprovechó la oportunidad para promocionar su podcast: “Hace un año en #conchapodcast me juré a mí misma que iba a dejar de sostener el patriarcado y de esto se trata este post. Me gusta mi nueva versión, me costo un montón de trabajo personal llegar hasta acá y el mundo que yo trato de construir es uno que no lastima a los otros”, cerró.

Entre los cientos de mensajes con adhesiones que recibió, se destaca el de su hermana Calu Rivero: “Te amo Marou, hablar para que eso no quede en tu cuerpo, eso que hiciste se llama dignidad personal, defenderse y frenar tanta locura”, aseguró quien hoy se hace llamar Dignity.

“Hay que cambiar la conversación cultural de nuestro país. ¿Cómo? Así. Hablando con quienes deciden hundirnos porque sí, mancharnos por deporte y lastimarnos desde la ignorancia”, insistió Calu. Y cerró: “Sos muy preciada, tu sensibilidad, espontaneidad y amorosidad no debe cambiar por un grupo de personas que solo quieren hacer el mal, confundir y distraer. Así que con esa misma sensibilidad y amorosidad pero con firmeza, hay que frenarlos. Te amo, lejos de sentir dolor, siento agradecimiento por cómo saliste a defenderte. Se nota tu trabajo personal. Se exponen ellos. Te amo infinitamente”.

SEGUIR LEYENDO: