La noche de los sábados de Telefé ofrece emociones, debates y carcajadas con la propuesta de PH Podemos Hablar. Siempre con Andy Kusnetzoff como anfitrión, la casa albergó una amena y heterogénea reunión, a la que asistieron la periodista Cristina Pérez, el actor Alejandro Fiore, la actriz y cantante Stefi Roitman, la modelo y conductora Teresa Calandra y el músico Pipo Cipolatti.
Hacia el final del primer bloque, luego deponer en común experiencias de todo tipo durante el Punto de encuentro, llegó el momento del fuego. Ese espacio de mayor intimidad, con un poco de confesionario y otro de ejercicio introspectivo, en el que se le ofrece a cada invitado la posibilidad de elegir algún momento de su vida para volver atrás en el tiempo. Cuando llegó su turno, Cristina Pérez se tomo unos segundos para pensar, respiró hondo y se acercó al fogón para recordar a una persona muy especial en su vida. “No volvería para dejar algo atrás. Extraño mucho a mi abuela, toda mi vida la extrañé, y volvería para estar un ratito con ella”.

Cada vez más emocionada a medida que crecía su relato en torno al fogón, la periodista de Telefe Noticias fue contando la importancia que significó en su vida la relación que construyó con su abuela, Amparo. “A mí me hizo muy fuerte. Me hizo ser como soy, porque me enseñó que uno valía, que no importaban las circunstancias”, evocó la presentadora tucumana, que contó una anécdota que manifiesta esta conexión especial que mantiene con su abuelita: “Una vez me pasó en una estación de trenes en algún lugar del mundo, que vi a una viejita y mi corazón creyó que era mi abuela, y caminé tres pasos para abrazarla. Me di cuenta hasta que punto sentía y siento que está viva”, continuó, con los ojos cada vez más vidriosos.
Con la mirada concentrada apuntando al fogón y la voz firme pero afectada por la emoción, la periodista continuó con su relato para dedicarle unas sentidas palabras a la abuela Amparo. “La extraño todos los días de mi vida, y volvería para contarle que me fue bien, que mi casa tiene todo blanco como a ella le gustaba y que me sigue gustando recordar las horas que pasaba con ella mientras ella cosía. Era modista y cosía vestidos para otras mujeres. Eso para mí era una fiesta, y volvería para estar con ella un rato, nada más”, cerró entre lágrimas, recibiendo el afecto de los invitados en forma de miradas y respeto, acorde a los tiempos de protocolos y distancia social.

Cristina ya había mostrado públicamente todo el amor hacia su abuela en 2019 durante la ceremonia de los Premios Martín Fierro de la Moda, en los que se llevó el galardón al mejor estilo conducción de noticiero: “Se lo dediqué a mi Abuela Amparo. Crecí con la música de su máquina de coser. Me enseñó a amar la moda con aquellos figurines desplegados en la mesa. Y que hasta sus últimos días veía la tele para saber qué me había puesto”, escribió en aquella oportunidad en su cuenta de Instagram, junto a una foto durante la entrega de premios.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Wanda Nara se confesó con sus fans: el cambio en la relación con Mauro Icardi y la respuesta que después borró
La conductora se animó a interactuar con sus seguidores y sorprendió con sus frases y con sus actitudes

“Cuando 2016 es el nuevo 2026”: el desafío viral de Daniela Christiansson con un guiño a su mudanza a Argentina
La pareja de Maxi López publicó imágenes inéditas entre recuerdos de su carrera internacional y momentos íntimos con su familia

En medio del escándalo con Luciano Castro, Griselda Siciliani anunció su nuevo proyecto junto a Adrián Suar
La expareja vuelve a compartir trabajo bajo la dirección de Álex de la Iglesia y un gran elenco. Los detalles

El romántico saludo de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Gracias por hacer mi vida más linda”
El creador de División Palermo homenajeó a la actriz por sus 44 años con un álbum de fotos y una tierna dedicatoria

Las hermanas de los 50 mil pesos volvieron a Jesús María tras su enojo viral: el divertido baile con Damián Córdoba
Luego de la cancelación por lluvia hace una semana, la indignación de Tamara y Sofía se popularizó en redes. La iniciativa para recaudar el dinero y la invitación del cuartetero en la jornada de cierre

