
Un fatal accidente tuvo lugar en Córdoba, cuando el conductor de un camión murió calcinado luego de que se incendiara el vehículo en el que llevaba una carga de aceite. El hecho ocurrió ayer en la localidad cordobesa de Simbolar.
El incendio se produjo cerca de las 21 a metros de la traza de la ruta nacional Nº9 a la altura del kilómetro 815. El fuego se extendió por los pastizales de la zona, tras lo cual varias dotaciones de bomberos de las localidades vecinas de San José de la Dormida y Villa del Totoral trabajaron para controlar las llamas.
Tras el siniestro, fuentes oficiales dieron cuenta del hallazgo del cuerpo calcinado de un hombre que sería el conductor del camión. Además, según indicó el portal Cadena 3, el vehículo que se encontraba detenido a unos 20 metros de la ruta “transportaba un bidón de 1.000 litros de aceite”.
Según detallaron medios locales, la policía realizaba las primeras pericias para determinar las causas del incendio en la carga del camión y poder establecer la identidad del hombre fallecido.
Algunas versiones indicaron que había varios postes de tendido eléctrico caídos en el lugar del siniestro, lo que generaba especulaciones de que el camión podría haberse accidentado antes de generarse el fuego.

Los accidentes de tránsito en las rutas durante la temporada de verano se repiten. El martes pasado, en la localidad bonaerense de Carmen de Areco, un ómnibus de larga distancia impactó contra un camión que estaba estacionado y, producto de la colisión, una modelo de nacionalidad rusa que viajaba en el micro, Tatiana Kulikova (27), murió.
Además, hubo varios heridos que tuvieron que ser trasladados a un hospital de la zona. El conductor del bus fue uno de los hospitalizados y quedó imputado por el delito de homicidio culposo.
El choque se registró en la Ruta Nacional Nº7, a la altura del kilómetro 133, cuando un ómnibus de la empresa El Cóndor La Estrella, que viajaba con destino a Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe, chocó de forma lateral contra una camión Mercedes Benz, transportaba bebidas alcohólicas y gaseosas y se encontraba estacionado en la banquina de la autovía, en el sentido que va hacia Junín.
De este modo, Infobae reconstruyó la historia fatal de Kulikova (27), quien partió el 18 de enero pasado desde la estación terminal de Retiro, a bordo del micro con destino a la ciudad de Venado Tuerto. El plan de la modelo de nacionalidad rusa era ir a despedirse de su ex pareja Francisco Palma, también modelo, antes de regresar a su país natal. Sin embargo, jamás llegó: Tatiana murió en Carmen de Areco, a 238 kilómetros de su destino, cuando el micro en el que viajaba impactó contra un camión que estaba estacionado en la banquina.
De acuerdo a la reconstrucción que pudo realizar este medio, Tatiana había comprado un pasaje en los primeros asientos del micro y viajó en el segundo piso del interno 1585. Cerca de las 13 del martes pasado, cuando el chofer llevaba casi dos horas de viaje sobre la Ruta Nacional N°7, por causas que se investigan, impacto contra un camión Mercedes Benz que transportaba bebidas y estaba estacionado en la banquina.
SEGUIR LEYENDO
Últimas Noticias
El drama de un jubilado en Palermo: alquiló su casa y terminó usurpada durante más de un año
El hombre de 70 años debió iniciar acciones legales contra la inquilina. Tras largos meses de investigación, finalmente lograron desalojar la propiedad
Robo piraña en La Matanza: le apuntaron a una mujer en la cabeza y se llevaron todo en segundos
Ocurrió en la localidad de Isidro Casanova. La víctima fue una mujer, a quien interceptaron cuando iba al kiosco. El video

La historia de la foto fake de presos que los estafadores de Santa Clara le enviaron a sus víctimas para burlarse
Las víctimas, oriundas de Santa Fe, habían transferido un adelanto para un alquiler al supuesto propietario de una casa, pero luego desapareció. La historia de la imagen que mandaron tras el fraude
Misterio en Río Gallegos: escapó en pantuflas de un centro de salud, tomó un taxi y desapareció
Gabriel Darío Mileca, de 42 años, es buscado por su familia desde el 10 de enero, cuando lo vieron por última vez

Córdoba: murió el hombre que había sido atropellado y baleado por error cuando volvía de jugar al fútbol
Paolo de la Fuente fue atacado el pasado 7 de enero. Debido a la gravedad de las lesiones, los médicos le amputaron la pierna derecha y lo indujeron a coma. Falleció en las últimas horas



