
Este miércoles por la noche un grupo de vecinos saqueó un supermercado chino que se encontraba cerrado y se intentaron llevar hasta las heladeras del comercio. Ocurrió en la localidad de Tres de Febrero. Por el hecho, la Policía detuvo a tres hombres.
El saqueo tuvo lugar en un comercio ubicado en el cruce de las calles Primera Junta y Salguero, cuando personal policial se encontraba patrullando la zona y observó a un grupo de vecinos en la puerta de un supermercado chino. En ese momento se acercaron para ver lo que estaba ocurriendo y se dieron cuenta de que las personas habían ingresado para robar alimentos del lugar.

Según indicaron fuentes policiales a Infobae, el comercio se encontraba cerrado desde hace un año, ya que sus dueños habían vuelto a China, su país de origen. Así, los policías intentaron ingresaron al local mientras que un grupo de vecinos, en su mayoría mujer, les bloquearon el acceso del comercio. Luego, lograr entrar. Una vez adentro, encontraron a tres hombres que intentaban robar seis de las heladeras que habían quedado dentro del supermercado. De inmediato, los hombres, de 31,48 y 28 años, fueron detenidos.
El caso quedó manos del fiscal Daniel Cangelosi, titular de la UFI Nº3 de San Martín, quien los imputó por el delito de hurto y los aprehendió. La comida que se habían llevado los vecinos estaba vencida, informaron las fuentes del caso.

Esta madrugada, en la misma jurisdicción judicial, San Martín, dos jóvenes de 19 y 24 años fueron detenidos acusados de ser los motochorros que este miércoles asesinaron de un balazo en la cabeza al empresario José Ángel Visona cuando intentaron robarle su camioneta en la localidad de Villa Ballester, según confirmaron fuentes policiales a Infobae.
Visona, de 69 años, fue asesinado en la esquina de las calles General Paz y Libertad, cuando circulaba a bordo de una pick-up Fiat Toro negra y fue abordado por dos delincuentes en moto que, según las primeras informaciones, intentaron robarle el vehículo, le dispararon en la cabeza y luego huyeron del lugar a toda velocidad.
Gracias al relevamiento de cámaras de seguridad cercanas, la fiscal Gabriela Disnan de la UFI Nº5 de San Martín, a cargo de la investigación del hecho, pudo reconstruir el camino que hizo la moto Yamaha color azul en la que iban los asesinos, que luego de dispararle a Visona escaparon en dirección a la Villa La Cárcova.
En ese asentamiento de José León Suárez comenzaron anoche los primeros operativos para dar con los presuntos motochorros identificados como “Dilan” o “Rengo”, de 19 años -Rodrigo Germán Renfijes su verdadero nombre- y Elías Romero Díaz, “Kelele” o “Kereke”, de 24, ambos con domicilio en la zona.
Ambos fueron capturados tras un operativo cerrojo, con un monitoreo de cámaras. Luego, se ingresó a la Cárcova y se comenzó el rastrillaje hasta dar con los sospechosos y la moto Yamaha azul.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Luego de haber sido condenada por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, Marcela Acuña perderá sus tratos especiales
A pesar de que se establecieron las responsabilidades del clan Sena y sus colaboradores, aún resta conocerse la cantidad de años que les atribuirán a cada uno

Activaron un pedido de captura contra un hombre acusado de fracturarle el brazo a su bebé y agredir a su pareja
El episodio se habría desatado, luego de que el acusado agrediera a su pareja. Por el momento, no se habría tenido información que apunte hacia su paradero

Detuvieron al hombre acusado de abusar sexualmente de una mujer de 75 años en Córdoba
El sospechoso se había dado a la fuga por los techos de los edificios linderos, tras haberse visto acorralado por varias patrullas

Secuestraron armas y drogas durante un allanamiento por el ataque a un policía de Mar del Plata: hay una detenida
Después de varios procedimientos con resultados negativos, las autoridades descubrieron un arsenal oculto en una vivienda. Entre ellas, se encontraba un arma robada a una oficial en 2022

Vecinos de Lavallol denunciaron una batalla narco por el territorio: tiros por la noche y padres aterrorizados
Videos de balacera y de un ajuste narco generaron preocupación. Los habitantes del lugar piden auxilio sin dar a conocer sus identidades



