
El Camino de Cintura, casi a la altura de calle Migueletes, en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi, partido de La Matanza, fue escenario de un fuerte accidente poco después del mediodía de este miércoles. Un camión de carga, de gran tamaño, perdió el control mientras circulaba, traspasó la barrera de contención y quedó colgado.
El hecho ocurrió exactamente en Monseñor Bufano al 7600, avenida que algunos kilómetros más adelante se convierte en el Camino de Cintura. De acuerdo con los primeros reportes, en medio de la calzada mojada por la tormenta que azotó al Área Metropolitana de Buenos Aires durante la mañana, el chofer del camión perdió el control y se salió de la vía, en sentido a la Autopista Riccheri.
La imagen que se viralizó muestra cómo el vehículo de gran porte rompió parte del guardarrail y terminó colgado del muro que divide a la avenida. El impacto fue tan fuerte que por el impulso, la parte delantera tocó el asfalto de la colectora. Si bien las causas del hecho todavía no fueron esclarecidas, trascendió que el conductor tenía el cinturón puesto y no resultó herido.
Debido al accidente y a las condiciones climáticas, el tránsito en la zona se vio afectado, por lo que recomiendan evitarla mientras el camión es removido.
Otro accidente, esta vez en la Panamericana
Ayer, un vehículo particular que transportaba a una familia -por motivos que aún se investigan- chocó contra el guardarrail, volcó y se subió al cantero central de la autopista Panamericana, ramal Campana, a la altura del Sofitel Cardales.
El accidente, ocurrido alrededor de las 8, sucedió en el kilómetro 63 de la Ruta Panamericana, mano a Capital Federal, cuando un Peugeot 206 -color azul- perdió el control y sus cinco ocupantes resultaron heridos (cuatro hombres y una mujer), dos de ellos de gravedad, que fueron trasladados al Hospital Municipal San José. Por otro lado, los peritos y fiscalía trabaja en el lugar para determinar las causas del impacto.
Los heridos fueron identificados como Facundo Orquel (20), quien conducía el vehículo y sufrió heridas leves, acompañado por Jorge Orquel, uno de los hospitalizados de gravedad. Junto a ellos también viajaban Pedro (19), también en grave estado, Milagros (20) y Francisco (19).
La familia Orquel, oriundos de Flores, regresaban de Asunción de Paraguay tras asistir a la final entre Racing y Cruzeiro. Además, el portal Campana Noticias detalló que, según testigos del hecho, “otro vehículo venía haciendo maniobras peligrosas, cruzándose”, lo que habría originado el accidente.
En el lugar se presentaron cuatro ambulancias del SAME y una de bomberos voluntarios, quienes asistieron a los lesionados. Producto del siniestro, se obstruyó el carril rápido en ambos sentidos de circulación, por lo cual se realizó el ordenamiento de tránsito por carril medio y lento.
Últimas Noticias
Video: así fue un brutal choque en cadena entre cuatro camiones y un auto en la Autopista Panamericana
Uno de los vehículos perdió el tráiler cargado y provocó el accidente múltiple. Dos personas resultaron heridas y una fue trasladada a un hospital

“Robate el cielo”: los mensajes de despedida al menor de 12 años que murió en un enfrentamiento con la Policía
Uriel Giménez falleció en medio de una persecución en Remedios de Escalada. Sus allegados lo despidieron con polémicas imágenes que se viralizaron rápidamente en las redes sociales

Clausuraron un geriátrico ilegal en Misiones y denuncian que les robaban dinero a los adultos mayores
La presentación judicial la realizó una vecina que vio a una mujer salir de la casa pidiendo ayuda y presencia policial. “No estaba en condiciones para recibir abuelos, ni siquiera para que viva una persona”, aclaró un funcionario

Nuevos incidentes en la marcha de jubilados en el Congreso: la policía arrojó gases y hubo heridos
La movilización que se sostiene desde hace años los días miércoles volvió a registrar disturbios, esta vez sobre calle Rivadavia. Hubo manifestantes que requirieron atención

Accidente fatal en Tucumán: un auto perdió el control, cayó en un canal y tres jóvenes murieron
El vehículo salió de la calzada por motivos que aún se investigan, aunque se cree que las lluvias del momento habrían afectado. Hay dos sobrevivientes que permanecen internados


