“The Kardashians” retorna con una cuarta temporada: se reveló el tráiler oficial y fecha de estreno

El reality de las hermanas más populares de la televisión lanzará nuevos episodios en Star+. Estos son todos los detalles

Compartir
Compartir articulo
La esperada serie original favorita de los fans llegará con una nueva entrega el 28 de septiembre en exclusiva al servicio de streaming en Latinoamérica y estrenará un nuevo episodio cada jueves. (Star Plus)

La cuarta temporada de The Kardashians, la serie que ha capturado la atención de audiencias a nivel global, está lista para estrenarse exclusivamente en Star+ este mes de septiembre. En el recién revelado tráiler y póster, los fanáticos pueden esperar desacuerdos familiares, encuentros emocionales y destellos íntimos de la vida de las reconocidas hermanas.

La fecha del estreno de la nueva entrega está fijada para el 28 de septiembre. Esta producción original, que ha cultivado un seguimiento masivo en Latinoamérica, despierta una vez más la intriga y la emoción de los seguidores de una de las familias más mediáticas del mundo.

Nuevo inicio: Las Kardashians están listas para reconquistar las pantallas. (Star+)
Nuevo inicio: Las Kardashians están listas para reconquistar las pantallas. (Star+)

Las cámaras retoman su labor, narrando las complejidades y alegrías que implica ser parte de la familia Kardashian. Los protagonistas de este reality show -Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie- enfrentan nuevos desafíos y bendiciones inesperadas, presentando una vez más una oda al valor de la familia y la unidad.

El equipo detrás de las cámaras no es menos impresionante, con Ben Winston liderando como productor ejecutivo en colaboración con Emma Conway, Elizabeth Jones, y Danielle King, quien además actúa como showrunner. Las figuras centrales de la serie, las hermanas Kardashian y Jenner, también contribuyen como productoras ejecutivas, aportando una autenticidad palpable a cada episodio.

Las hermanas Kardashian: Unidad en medio de la tormenta. (Star+)
Las hermanas Kardashian: Unidad en medio de la tormenta. (Star+)

Una mirada al pasado reciente recuerda los eventos pasados, donde los televidentes fueron testigos de tensiones crecientes y conflictos no resueltos, marcados por una fuerte disputa entre Kim y Kourtney, así como rumores persistentes sobre un posible embarazo de Kendall Jenner.

Las redes sociales jugaron, una vez más, un papel crucial en la construcción de la anticipación para esta nueva entrega. Los adelantos de los próximos episodios han sido cuidadosamente compartidos en las cuentas de Instagram de las celebridades, mostrando encuentros conmovedores y conversaciones cargadas de emoción, dejando a los fanáticos ansiosos por más detalles y desarrollo.

Tensión palpable: Kim y Kourtney frente a frente en la nueva temporada. (Star+)
Tensión palpable: Kim y Kourtney frente a frente en la nueva temporada. (Star+)

El tráiler recién desvelado despierta preguntas y especulaciones, mostrando conversaciones profundas entre Kourtney y Kim, donde ambas expresan su frustración y falta de comprensión mutua. Los televidentes pueden esperar momentos de alta tensión y emociones fuertes mientras navegan por las complicadas dinámicas familiares que siguen dominando la trama.

Un punto focal adicional es la mirada íntima a las vidas individuales de las hermanas, incluyendo una Kendall Jenner que comparte sus pensamientos sobre su vida amorosa y su reciente conexión con el músico Bad Bunny. Además, los espectadores tendrán un vistazo a la turbulenta relación entre Khloe Kardashian y Tristan Thompson, marcada por varios escándalos de infidelidad que han capturado los titulares. Pon en tu agenda la fecha de estreno de la nueva temporada de The Kardashians y mientras tanto puedes ver la entregas anteriores en Star+.