“Bleach: Thousand-Year Blood War Part 2” lanza tráiler previo a su estreno en streaming

Se trata de una de las series de anime más longevas de la actualidad y es reconocida como una de las mejores de la historia

Compartir
Compartir articulo
El episodio final ve el encuentro de Yhwach con Haschwalth, quien trajo a Ishida Uryū con él, provocando una batalla inconclusa con Ichigo Kurosaki y el resto de sus aliados. (Vizmedia)

de que en febrero pasado llegara Bleach: Thousand-Year Blood War a Star+, los fans de este anime se preguntaban cuándo se lanzaría la nueva entrega. Ahora se ha revelado el primer tráiler de la segunda parte de este exitoso proyecto creado y dirigido por Tite Kubo. Aunado a este adelanto, se reveló que Bleach: Thousand-Year Blood War, Part 2 - The Separation llegará a streaming el próximo 8 de julio.

Para acompañar este anuncio, también se lanzó un póster en el que se muestra a Ichigo Kurosaki una vez más alistando sus poderosas espadas para enfrentarse a Yhwach. La primera parte de la secuela directa de la serie animada Bleach abarcó la historia final del manga. Sigue a Ichigo en su regreso al reino de Hollows y Soul Reapers (Shinigamis, en japonés) cuando aparece una amenaza desconocida.

"Bleach: Thousand Year Blood War Part 2" es un proyecto creado y dirigido por Kubo Tite. (Vizmedia)
"Bleach: Thousand Year Blood War Part 2" es un proyecto creado y dirigido por Kubo Tite. (Vizmedia)

“Bleach: Thousand-Year Blood War”, una secuela del exitoso anime

La primera parte, que consta de 13 episodios, comienza con la aparición de Yhwach mientras ataca a Soul Society para robar Bankai a los capitanes. Una serie llena de traiciones cuyo capítulo final mostró el encuentro de Yhwach con Haschwalth, quien trajo a Ishida Uryū con él, provocando una batalla inconclusa con Ichigo Kurosaki y el resto de sus aliados.

La segunda tanda de capítulos, titulada The Separation, se enfocará en Ichigo lidiando con el mismo dilema. Cubriendo el arco de la historia final del manga, el tráiler presagia un próximo conflicto cuando Yhwach nombra a Ishida como su nuevo heredero. También deja ver la preparación de los Shinigamis para luchar contra Sternritters.

La segunda entrega de la secuela directa de "Bleach" llegará el 8 de julio. (Vizmedia)
La segunda entrega de la secuela directa de "Bleach" llegará el 8 de julio. (Vizmedia)

Algunos medios especializados afirman que la segunda parte probablemente podría concentrarse en que los capitanes propongan nuevas estrategias para combatir a sus oponentes, ya que algunos de ellos perdieron su Bankai. Por supuesto, Ichigo tendrá que lidiar con la traición de Uryū, y el tráiler muestra al protagonista mientras entrega sus dos nuevas espadas.

Junto con el nuevo tráiler, Bleach: Thousand-Year Blood War, Part 2 - The Separation también reveló su tema musical de apertura y su artista. Será “STARS” de la banda de rock de tres miembros w.o.d. La misma canción también se usó en el último video promocional.

La primera parte estrenó en febrero de este año. (Vizmedia)
La primera parte estrenó en febrero de este año. (Vizmedia)

La serie de televisión original sigue a Ichigo, un estudiante de secundaria que inesperadamente se convierte en un sustituto de Shinigami. Rukia, Orihime, Ishida, Chado y el resto de los personajes se unieron a él en sus aventuras mientras intentaba aceptar su nueva responsabilidad como Dios de la Muerte. Antes de que estrene la segunda parte, puedes disfrutar de Bleach: Thousand-Year Blood War en Star+.

Seguir leyendo: