“Physical” anuncia el estreno de su tercera y última temporada

La comedia dramática de Apple TV+ protagonizada por Rose Byrne volverá este año con sus episodios finales

Compartir
Compartir articulo
“Physical” es una comedia negra con episodios de media hora ambientada en el idílico y frágil paraíso de San Diego durante los años 80. (Apple TV)

La aclamada serie de comedia negra Physical regresará al servicio de Apple TV+ para una tercera y última temporada. Así lo dio a conocer la plataforma de streaming y detalló que los últimos diez episodios de esta producción protagonizada por Rose Byrne comenzarán a lanzarse en su catálogo a partir del 2 de agosto.

La serie fue creada por Annie Weisman y está ambientada en San Diego en la década de 1980. Sigue la historia de Sheila, quien pasa de ser una ama de casa aburrida de su monótona vida a dirigir su propio imperio de aeróbicos, mientras enfrenta diversos problemas y obstáculos en el proceso. Según un comunicado de prensa de la plataforma, terminará con su tercera temporada.

La serie creada por Annie Weisman debutó en 2021. (Apple TV+)
La serie creada por Annie Weisman debutó en 2021. (Apple TV+)

Rose Byrne —quien además protagonizar, es la productora ejecutiva del show— dijo en este pronunciamiento: “Estamos muy agradecidos con Apple, Tomorrow Studios y todos nuestros colaboradores creativos por la oportunidad de dar vida a Sheila en toda su gloria arenosa”.

Por su parte, la creadora, escritora y también productora Annie Weisman añadió: “Con esta última temporada, la saga de tres actos de rebelión, recuperación y redención de Sheila llega a la satisfactoria conclusión que ella y sus fans se merecen tan ricamente. Nos sentimos muy orgullosos de compartir este último capítulo con todos”.

La tercera será la última temporada de "Physical". (Apple TV+)
La tercera será la última temporada de "Physical". (Apple TV+)

Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV+, también habló al respeto y detalló: “Somos conscientes del impacto que este personaje y esta historia han tenido en las audiencias de todo el mundo y no podemos esperar a que se unan a nosotros en este emocionante viaje final que culmina en un final inmensamente gratificante para esta célebre serie”.

No se ha revelado nada sobre la trama de la tercera temporada, pero por lo visto en la segunda entrega, las cosas están mejorando para el personaje principal. La ficción comenzó con una visión del futuro, donde Sheila era la cabeza de su propio imperio aeróbico, que es probable que sea el lugar a donde nos llevará la conclusión.

El programa es protagonizado por Rose Byrne, quien además es productora. (Apple TV Plus)
El programa es protagonizado por Rose Byrne, quien además es productora. (Apple TV Plus)

Qué esperar de la temporada 3 de “Physical”

Sheila ahora está separada de su marido Danny Rubin (Rory Scovel), quien ahora quiere la mitad de su imperio aeróbico, y se une a su amante John Breem (Paul Sparks) para “aniquilar” a sus enemigos, incluido un rival “más joven, más bonito y más inteligente”.

La actriz Zooey Deschanel (New Girl) se unió a la tercera temporada e interpretará a una nueva rival de Sheila de Byrne. Ella será Kelly, una estrella de la comedia de situación de la red que decide entrar en la floreciente industria del fitness. La llegada del personaje se vio por primera vez en el final de la segunda entrega.

La nueva temporada se dividirá en diez episodios y comenzará a emitirse el 2 de agosto. (Apple TV+)
La nueva temporada se dividirá en diez episodios y comenzará a emitirse el 2 de agosto. (Apple TV+)

Puedes volver a ver las dos primeras temporadas de Physical en Apple TV+.

Seguir leyendo: