“Un lugar para soñar” y “Ginny y Georgia” son renovadas por Netflix

Ambas son consideradas series de éxito en la plataforma de streaming y está confirmado que lanzarán nuevas temporadas

Compartir
Compartir articulo
A pesar de no saber si su bebé es de Mark, su difunto marido, o de Jack, Mel empieza la temporada cuatro llena de optimismo. (Netflix)

Netflix confirmó que Un lugar para soñar (Virgin River) y Ginny y Georgia (Ginny & Georgia) fueron renovadas por nuevas temporadas. En el caso de la primera, ya había sido anunciada su quinta temporada, pero ahora se sabe que también tendrá una sexta entrega. Sobre el exitoso drama juvenil, la plataforma hizo una doble renovación, es decir, tendrá una tercera y cuarta tanda de episodios que llegarán en el futuro.

Un lugar para soñar es protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson. La historia sigue a los residentes de la ciudad en el norte de California y se centra en el romance entre Jack (Henderson), propietario de un bar, y Mel (Breckenridge), una enfermera con un pasado muy complicado. La cuarta temporada de la serie fue todo un éxito en el servicio streaming, ya que, se posicionó entre lo más visto durante su primer mes de lanzamiento.

La quinta temporada de "Un lugar para soñar" se lanzará este año. (Netflix)
La quinta temporada de "Un lugar para soñar" se lanzará este año. (Netflix)

“Lo que puede esperar de la temporada cinco son muchas respuestas a las preguntas que han estado esperando”, dijo la productora ejecutiva y escritora Erin Cardillo a Tudum durante el rodaje de los nuevos episodios. Algunas subtramas que se abordarán en la continuación son la recuperación de la alcaldesa Hope (Annette O’Toole), el diagnóstico de Doc (Tim Matheson) y, por supuesto, el vínculo romántico entre Mel y Jack.

“Ginny y Georgia” estrenará dos temporadas más

Desde su debut en Netflix, la serie Ginny y Georgia lideró el ranking de las series en inglés más vistas. El estreno de su segunda temporada terminó por reconfirmar el buen recibimiento de esta historia contada desde dos respectivas: una madre joven y alocada junto a su hija adolescente muy rebelde. Ahora el gigante de la “N” reveló que se lanzarán una tercera y cuarta entrega, un anuncio que fue celebrado por su fiel público.

Antonia Gentry y Brianne Howey son las protagonistas de "Ginny y Georgia". (Netflix)
Antonia Gentry y Brianne Howey son las protagonistas de "Ginny y Georgia". (Netflix)

“¿Cómo puedes vivir sabiendo que tu madre es una asesina? Eso es lo que Ginny tendrá que averiguar. Perturbada con la noticia de que su padrastro, Kenny, no había muerto por causas naturales, ahora Ginny no solo deberá lidiar con que Georgia es una asesina, sino que lo hizo para protegerla. Por otro lado, Georgia habría preferido dejar el pasado atrás, después de todo, ¡tiene una boda que organizar! Pero lo curioso del pasado de Georgia es que nunca tarda mucho en salir a la luz...”, reza la sinopsis de la continuación que llegó a inicios de 2023.

Todos los episodios de Un lugar para soñar y Ginny y Georgia se pueden ver en el catálogo de Netflix.

Seguir leyendo: