“The Beanie Bubble”, la nueva película con Zach Galifianakis que llegará a Apple TV+

Descubre la historia de una de las mayores fiebres de especulación en Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
Zach Galifianakis protagoniza la historia de unos peluches con demasiado valor. (Apple TV+)
Zach Galifianakis protagoniza la historia de unos peluches con demasiado valor. (Apple TV+)

¿Por qué en un momento las personas decidieron que los juguetes tenían un valor agregado al de reventa? Ty Warner, interpretado por Zach Galifianakis, era un vendedor de juguetes sin mucho éxito hasta que con la ayuda de tres mujeres lograra que su idea se convierta en una de las locuras más grandes en la historia de los juguetes. The Beanie Bubble es una ingeniosa película acerca de cómo y por qué se le da el valor a un objeto y a las personas detrás de los juguetes que alegran la vida de millones de personas.

Los encargados de la dirección de la película son Kristin Gore (Saturday Night Live) y Damian Kulash, el guion también fue escrito por Gore. En el reparto también se encuentran actores y actrices de gran calibre como Elizabeth Banks (Oso intoxicado), Sarah Snook (Succession), Geraldine Viswanathan, Tracey Bonner y Carl Clemons-Hopkins. La película es producida por Brian Grazer, Ron Howard y Karen Lunder, con Galifianakis y Douglas S. Jones como productores ejecutivos.

Una historia real acerca de especulación en Estados Unidos. (Apple TV+)
Una historia real acerca de especulación en Estados Unidos. (Apple TV+)

Zach Galifianakis se ha destacado en la industria por su estilo cómico único, con interpretaciones icónicas como en ¿Qué pasó ayer? y Todo un parto, donde pudo demostrar su humor carismático e hilarante que lo convirtió en uno de los actores de comedia más queridos de Hollywood. Ahora combina estas habilidades cómicas con Banks, quien participó en películas como Ritmo perfecto, donde también demostró su capacidad en las producciones hilarantes.

The Beanie Bubble contará la historia desde tres perspectivas diferentes: Robbie, Sheila y Maya. A medida que avanza la trama, todos descubrirán que la ilusión del sueño americano no es tan encantadora como se retrataba originalmente, y que se deben tomar decisiones increíblemente difíciles para permitir que la empresa avance. El contraste entre el encanto de los Beanie Babies y la dura realidad del entorno del que provienen será crucial para establecer el tono de la película.

Sarah Snook, estrella de "Succession", es parte del elenco. (Apple TV+)
Sarah Snook, estrella de "Succession", es parte del elenco. (Apple TV+)

La película se estrenará el próximo 28 de julio en Apple TV+.

Seguir leyendo: