
Luego de dirigir Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge) en 2016, Mel Gibson regresa a faceta como director para estar al frente del nuevo proyecto fílmico Flight Risk. El largometraje será protagonizado por Mark Wahlberg.
El anuncio del próximo proyecto fue hecho por Joe Drake, quien se desempeña como presidente de Lionsgate Motion Picture Group que adquirió los derechos de distribución de este largometraje. En la anticipada producción, Wahlberg dará vida a un piloto que transporta a un peligroso criminal para que acuda a un juicio en su contra.

Flight Risk continuará la relación de Gibson con Lionsgate, ya que Hasta el último hombre también fue una película distribuida por Lionsgate. Gibson comenzó su carrera como actor, tallando un nicho en los géneros de acción y thriller. Hizo su debut como director en la película de 1993: El hombre sin rostro. Sin embargo, es quizás más conocido por su película de 2004: La Pasión de Cristo, una producción que, a pesar de causar gran controversia, obtuvo gran éxito en taquilla.
La película está inspirada en el guion original de Jared Rosenberg. En un comunicado, el presidente de Lionsgate, Joe Drake, dijo: “Nos encanta la innegable pareja eléctrica de Mel Gibson y Mark Wahlberg. Estos talentos de clase mundial que se combinan para esta película dinámica e impulsada por personajes harán de Flight Risk uno de los eventos más llenos de suspenso e imperdibles del año”.

Esta producción verá una vez más la reunión de Gibson y Wahlberg, ambos protagonizaron el Padre Stu del año pasado. Gibson también interpretó al padre de Wahlberg en la comedia de 2015, Guerra de papás (Daddy’s Home) junto con su continuación de 2017, Guerra de papás 2 (Daddy’s Home 2). Gibson también producirá la nueva película y Lionsgate está listo para lanzar el proyecto en Cannes. Todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento del proyecto, la producción de la película tampoco ha comenzado.
El elenco de la película también incluye a Jessica De Gouw, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Alice Lee, Mike Colter y Jackie Earle Haley, nominada al Premio de la Academia. David Guggenheim y Joe Barton escribieron el guion.

Fuera de sus colaboraciones, Wahlberg y Gibson han estado ocupados. El primero, nominado al Oscar, protagonizó Uncharted junto a Tom Holland el año pasado, así como Tiempo para mí (Me Time), una comedia con Kevin Hart. Gibson, por otro lado, que es un ganador del Oscar por derecho propio, aparecerá en el próximo spin-off de John Wick, The Continental for Peacock.
Mark Wahlberg además está por estrenar el próximo proyecto de Netflix, The Union, que también estará protagonizada por Halle Berry. El largometraje será un thriller de acción y contará la historia de un trabajador de la construcción que se involucra en el mundo del espionaje. Actualmente Wahlberg está filmando The Family Plan, una película de comedia que será estrenada a través de Apple TV+.

Antes de que sea una realidad el nuevo proyecto, puedes disfrutar de Hasta el último hombre que está disponible en Prime Video y HBO Max.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Así es el remake sudafricano de “The Office”: un nuevo jefe, una nueva oficina y el mismo caos
El clásico formato de falso documental llega a Sudáfrica. Esto es lo que revela su primer tráiler oficial

Hamnet revela el lado humano tras Hamlet y conquista premios
La historia que conecta la tragedia familiar de Shakespeare con una cinematografía llena de emoción y arte sinceros cautiva audiencias y crítica

Claves del fenómeno televisivo Él y Ella en Netflix: la intrincada narrativa que mantiene en vilo a la audiencia internacional desde su estreno
Relatos cruzados, personajes en conflicto y una tensión latente hacen de cada capítulo un enigma distinto, donde nada es lo que parece en la pantalla

“Undercover Miss Hong”: fecha de estreno, tráiler y todo sobre el nuevo kdrama de Park Shin-hye
Netflix sumará a su catálogo una comedia surcoreana de estética noventera, con una protagonista que debe manejar una doble identidad

La serie deportiva Heated Rivalry llega a HBO Max Latinoamérica tras desatar furor en redes
La esperada ficción sobre Shane Hollander e Ilya Rozanov aterriza en la región tras batir récords de audiencia, abordando temas de diversidad y autodescubrimiento que ya dieron mucho de qué hablar en Canadá


