Kim Kardashian se une a la nueva temporada de “American Horror Story”

La doceava entrega también verá el regreso de Emma Roberts a esta franquicia televisiva creada por Ryan Murphy

Compartir
Compartir articulo
La temporada 12 de American Horror Story regresa este verano, y puedes ver el avance del anuncio a continuación. Regresa Emma Roberts y hace su debut Kim Kardashian. (Star Plus)

A lo largo de su vida Kim Kardashian ha demostrado no sólo ser una estrella de reality show. Además de empresaria, la socialité se ha desarrollado en otros ámbitos como el modelaje y el diseño, también es abogada y presentadora de televisión, además de ser madre divorciada que tiene a su cargo cuatro pequeños. Ahora la originaria de Los Ángeles, California se alista para poner un nuevo título a su famoso nombre: el de actriz.

Se ha dado a conocer que quien fuera la protagonista de Keeping Up with the Kardashians, ahora será una de las protagonistas de la próxima temporada de la serie antológica American Horror Story, que a su vez, verá el regreso de Emma Roberts, actriz recurrente en diversas entregas de la franquicia creada por Ryan Murphy (Glee). Fue la propia Kardashian, quien a través de sus redes sociales dio la noticia a sus más de 7.5 millones de seguidores.

Kim Kardashianserá una de las protagonistas de la doceava entrega de "American Horror Story". (Reuters/Mario Anzuoni)
Kim Kardashianserá una de las protagonistas de la doceava entrega de "American Horror Story". (Reuters/Mario Anzuoni)

A través de un video críptico lanzado este martes, Kardashian bromeó con el posible título de la doceava temporada, ya que al final del clip mostrado aparece la frase “Delicate“ (Delicado). Esto fue apoyado por Roberts, quien publicó el mismo video, el cuál acompañó con una descripción que dice: “este verano... Kim y yo somos DELICADOS”. De confirmarse que el nombre de la próxima entrega será Delicate, esta no sería la primera ocasión que una estrella protagónica invitada anuncia el título de una temporada. Lady Gaga también reveló que la quinta parte de AHS se llamaría Hotel junto con su anuncio de casting.

Para Kim, la televisión es algo que domina muy bien gracias a su reality show Keeping Up With The Kardashians lanzado en 2007 y que durante 14 años lanzó 21 temporadas del programa que seguía la vida diaria de Kim y su famosa familia. Sin embargo, American Horror Story marcará la incursión con mayor peso dentro de una producción televisiva hasta ahora. Aunque hasta el momento ni FX ni Star+ han revelado nada acerca de la trama de la próxima temporada, Variety dio a conocer que Kardashian tendrá un papel principal en la serie, interpretando un personaje “que fue diseñado específicamente para ella”.

La temporada once llevó por título "NYC". (Star+)
La temporada once llevó por título "NYC". (Star+)

En declaraciones a The Hollywood Reporter, el creador y productor ejecutivo de la serie, Ryan Murphy, dijo: “Kim se encuentra entre las estrellas de televisión más grandes y brillantes del mundo y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia AHS. Emma y yo estamos emocionados de colaborar con esta verdadera fuerza de la cultura pop”. A lo largo de su carrera frente a los reflectores, Kim ha acumulado una serie de créditos en producciones de comedias de situación (sitcom) en donde se ha interpretado a sí misma: apareció en shows de tv como 30 Rock, Cómo conocí a su madre y 2 Broke Girls , así como algunos créditos como actriz de doblaje en films de animación como Paw Patrol: The Movie de 2021.

La escritora de American Horror Story, Halley Fieffer, actuará como showrunner del show, de quien Murphy dice que “ha escrito un papel divertido, elegante y, en última instancia, aterrador, especialmente para Kim”. Roberts apareció por primera vez en American Horror Story en Coven de 2013, antes de regresar para Freak Show, Cult, Apocalypse y 1984. Otros ex miembros de AHS incluyen a Jessica Lange, Sarah Paulson‚ Evan Peters, Angela Bassett, Lady Gaga, Frances Conroy, Lily Rabe, Katy Bates, Denis O’Hare y Billie Lourd. Si bien no se ha anunciado una fecha de estreno exacta, la publicación de Roberts y Kardashian asegurá que será durante el verano.

Emma Roberts regresará en la siguiente temporada. (Star+)
Emma Roberts regresará en la siguiente temporada. (Star+)

Mientras estrena la próxima entrega de American Horror Story, puedes disfrutar de las dos primeras temporadas de The Kardashians a través de la plataforma de Star+.

Seguir leyendo: