Tráiler final de “Beau tiene miedo” y todos los detalles de la película de Joaquin Phoenix

En un año de alta exposición por la filmación de “Joker 2″ y el estreno de “Napoleon”, el actor tiene otro importante lanzamiento bajo la productora A24

Compartir
Compartir articulo
Joaquin Phoenix protagoniza la nueva película de Ari Aster que llegará este año a los cines.

“Beau es un hombre cuyos miedos y paranoias se harán realidad al aventurarse en una épica odisea para llegar a casa de su controladora madre”, es la sinopsis que adelanta parte de los dramas que atravesará este personaje. La nueva película de A24 está clasificada como un drama con tintes de terror, que cuenta con la dirección de Ari Aster, el realizador de Midsommar y Hereditary.

Este martes se lanzó el nuevo tráiler muestra como Beau tiene una misión tan simple como visitar a su madre, con la cual tiene una complicada relación, en el trayecto sufre un accidente y una pareja aparentemente normal lo aloja en su casa hasta que se mejore. Todo toma un tono más surrealista cuando Joaquín Phoenix entra en un escenario de cartón dibujado representado su débil estado mental, posterior a eso se muestra al actor de Joker en una persecución con armas de fuego escapando de alguien que busca hacerle daño.

Joaquín Phoenix será el protagonista en la próxima película de A24
Joaquín Phoenix será el protagonista en la próxima película de A24

Según IMDb hay actores en el reparto que interpretarán a un Beau adolescente y a una versión más joven de su madre, por lo que es probable que también se vea como es que su relación complicada inició. Dentro del reparto Joaquin Phoneix es el actor con mayor renombre, pero con la calidad de A24 es más que probable que alguno de sus acompañantes en el set gane reconocimiento y sea visto en futuros proyectos si es que convence a la audiencia y a la prensa especializada.

A24 es la productora tendencia en Hollywood y fue la gran ganadora de la ultima ceremonia de los Oscars, con Todo en todas partes al mismo tiempo y La ballena pudieron llevarse los principales premios como mejor película, mejor actor, mejor actor de reparto, mejor actriz y mejor actriz de reparto. Esto es algo bastante sorprendente teniendo en cuenta que la productora tiene menos de 10 años de creación y ya le hace pelea a compañías más clásicas como Warner, Paramount y Disney, todo esto buscando un acercamiento más artístico a las películas para buscar imponer un sello de calidad diferencial.

infobae

La película se va a estrenar el próximo 24 de abril y es más que seguro que va a tener el sello de calidad al cual A24 ya acostumbró a su audiencia. Aun no hay criticas de prensa especializada, pero Ari Aster ya tiene varias películas de terror de primer nivel en su historial así que se puede esperar lo mejor

Seguir leyendo: