“The Machine”, el proyecto que trae de regreso a Mark Hamill al cine, presentó nuevo adelanto

El film es dirigido y coprotagonizado por el comediante Bert Kreischer

Compartir
Compartir articulo
El pasado borracho de Bert lo alcanza 20 años después cuando él y su padre son secuestrados por aquellos a los que les hizo daño mientras estaban borrachos en una universidad en Rusia. (Sony Pictures)

De ser el clásico Luke Skywalker, maestro Jedi en la saga Star Wars, Mark Hamill ahora pasará a ser un padre alcohólico en la película The Machine, cuyo nuevo tráiler ha sido recién lanzado. El largometraje es dirigido por el actor y comediante Bert Kreischer y llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 26 de mayo.

Aunque en Latinoamérica, Kreischer no es ampliamente conocido por el público, en Estados Unidos tiene una reputación por su talento para la comedia a lo largo de los años. Ahora el actor presenta este film con la historia de cómo inesperadamente se encontró atrapado en un robo en tren como miembro de la mafia rusa.

Mark Hamill en un papel distinto a lo que antes había hecho. (Sony Pictures)
Mark Hamill en un papel distinto a lo que antes había hecho. (Sony Pictures)

Aunque ya se había lanzado algún tráiler de este largometraje, el presentado ahora es más extenso y sin censura y en este se muestra una nueva visión de la trama general de la película, confirmando que no solo la historia recreará elementos de la experiencia original, sino que también explorará lo que sucede cuando la leyenda de “The Machine” alcanza al comediante.

La película se describe así: “A partir de 23 años después de la historia original que la inspiró, The Machine encuentra a Bert Kreischer frente a una crisis familiar y a la llegada de su padre con quien estaba distanciado (Mark Hamill, de pronto también vuelve su pasado empapado de alcohol: un mafioso asesino (Iva Babić) esta empeñado en secuestrar a Bert y su padre, en medio de una guerra entre una familia criminal sociópata mientras intentan encontrar un terreno común”.

Mark Hamill y Bert Kreischer son padre e hijo en esta ficción. (Sony Pictures)
Mark Hamill y Bert Kreischer son padre e hijo en esta ficción. (Sony Pictures)

Peter Atencio (Key & Peele, Keanu) dirigió la película trabajando a partir de un guion de Kevin Biegel (Cougar Town, Scrubs) y Scotty Landes (Workaholics, Ma). Otros miembros del elenco que protagonizan junto a Kreischer y Hamill incluyen a Robert Maaser, Stephanie Kurtzuba, Jessica Gabor, Rita Bernard Shaw, Nikola Đuričko, Oleg Taktarov, Amelie Villers y Mercedes de la Cruz.

Las experiencias que inspiraron a este largometraje, provienen de la vida real de Kreischer cuando de joven viajó Rusia a estudiar el idioma. Ahí (dice él), se enfrentó a un extraño y se las arregló para sobrevivir y terminó apodándose “The Machine”. Tuvo noches de libertinaje alimentado por el alcohol. Estas aventuras también incluyen el tiempo que pasó con los gángsters rusos, ya que finalmente lo reclutan para ayudar a robar un tren, a pesar de que no tenía idea de lo que eso implicaba y tampoco tenía la opción de dar marcha atrás.

Bert Kreischer escribe, dirige y coprotagoniza este proyecto. (Sony Pictures)
Bert Kreischer escribe, dirige y coprotagoniza este proyecto. (Sony Pictures)

A pesar de lo increíble que podría parecer esa historia original, el propio Kreischer expresó en una reciente entrevista que hacer la película fue igual de impactante para él. “Es alucinante. Realmente lo es. A veces me abruma. Están gastando 24 millones de dólares en esta película, y tú ves los decorados y ves la cantidad de gente que trabaja. El otro día escuché a Jimmy Tatro, un actor increíble que está interpretando una versión joven de mí”, dijo.

Antes de que estrene este film puedes ver En la cabaña con Bert Kreische que se encuentra en Netflix.

Seguir leyendo: