Detrás de cámaras de “Los anillos de poder” ya se puede disfrutar en Prime Video

El especial muestra paso a paso cómo fue el proceso de creación de una de las series más grandes de los últimos años

Compartir
Compartir articulo
Una mirada especial al contenido detrás de cámaras de los ocho episodios de la temporada uno de "El señor de los anillos: los anillos de poder". (Prime Video)

El universo de El señor de los anillos parece ser inagotable y aunque actualmente existen seis largometrajes sobre el mundo creado por J. R. R. Tolkien, estos emblemáticos relatos también llegaron este año en forma de serie a Prime Video. Los anillos del poder es la producción que, a través de ocho episodios, transportó a los fanáticos de la franquicia de nueva cuenta a Tierra media. Ahora el público podrá conocer más acerca de esta producción con un exclusivo detrás de cámaras.

La plataforma dio a conocer un tráiler para anunciar que The Making of The Rings of Power ya se encuentra disponible en su catálogo. En el adelanto se observa cómo se filmaron algunos capítulos y, a su vez, se presentan algunas entrevistas nunca antes vistas. Para acceder a este material se puede hacer de dos manera: la primera es mientras se mira la serie, se selecciona X- Ray; y la segunda es a través de la pestaña de características adicionales.

La primera temporada de "Los anillos de poder" está conformada por ocho episodios. (Prime Video)
La primera temporada de "Los anillos de poder" está conformada por ocho episodios. (Prime Video)

Este nuevo material se divide en ocho partes, cada uno para un episodio de la serie. Este especial incluye entrevistas con los showrunners JD Payne y Patrick McKay, así como conversaciones con miembros del elenco como Morfydd Clark, Nazanin Boniadi, Ismael Cruz Córdova, Lloyd Owen, Maxim Baldry y Tyroe Muhafidin. Además, se revelan imágenes inéditas del arte conceptual, el vestuario, la utilería, el fascinante mundo del maquillaje de criaturas y la construcción de los escenarios, incluidos Númenor y Khazad-dûm.

La primera temporada de El señor de los anillos: Los anillos del poder de Prime Video fue un éxito mundial sin precedentes, vista por más de 100 millones de personas en todo el mundo y con más de 24 mil millones de minutos transmitidos. La muy esperada serie atrajo a más de 25 millones de espectadores en todo el mundo en su primer día, marcando el mayor estreno en la historia del servicio de streaming. También debutó como el programa número uno en la lista de transmisión general de Nielsen en su primer fin de semana.

La segunda entrega de la serie se encuentra filmando actualmente. (Prime Video)
La segunda entrega de la serie se encuentra filmando actualmente. (Prime Video)

Los anillos de poder sentó las bases de una gran historia

El episodio final de la primera temporada sentó las bases para todo lo que vendrá en la segunda entrega, que actualmente se encuentra en producción. Se reveló que el amigo alto y de otro mundo de Nori (Markella Kavenaugh), conocido como el Extraño (Daniel Weyman), podría ser, en realidad, Gandalf. Sin embargo, la mayor revelación de estos primeros capítulos fue que el propio Sauron, el villano de la historia, se había estado escondiendo a simple vista todo el tiempo.

Después de ser confrontado por Galadriel (Clark), Halbrand (Charlie Vickers) reveló que no era el Rey desaparecido de las Tierras del Sur después de todo, sino el mismísimo Señor Oscuro. Después de intentar y fallar en lograr que la joven protagonista se uniera a él como su reina, Sauron desapareció de Eregion y fue visto por última vez simplemente caminando hacia Mordor.

Puedes disfrutar la primera temporada de Los anillos de poder y el detrás de cámaras a través del servicio de Prime Video.

Seguir leyendo: