5 películas con Charlize Theron que puedes ver en Netflix

La actriz que protagoniza la nueva película de fantasía, “La escuela del bien y del mal” tiene una larga trayectoria en la industria. Te presentamos algunos de sus films para que puedas volver a ver

Compartir
Compartir articulo
Actor Charlize Theron poses as she attends a special event benefitting The Charlize Theron Africa Outreach Project (CTAOP) at Universal Studios Backlot, in Universal City, California, U.S., June 26, 2021. REUTERS/Mario Anzuoni
Actor Charlize Theron poses as she attends a special event benefitting The Charlize Theron Africa Outreach Project (CTAOP) at Universal Studios Backlot, in Universal City, California, U.S., June 26, 2021. REUTERS/Mario Anzuoni

Nacida en Sudáfrica, Charlize Theron es una de las actrices más reconocidas en la industria. Cuenta con un Oscar por su interpretación en Monster y logró la popularidad al trabajar junto a Al Pacino y Keanu Reeves en el film El abogado del diablo. Tuvo una infancia difícil en su país de la que sobrevivió junto a su madre, pero logró, luego de ser modelo, convertirse en una de las interpretes más talentosas de la industria audiovisual.

Esta semana, junto a Kerry Washington, estrenaron “La escuela del bien y del mal” en Netflix, otro film del extenso contrato que tiene con la plataforma. Debido a su amplia presencia en el grande de la N, estas son algunas de sus películas que puedes ver.

infobae

La vieja guardia

En este film de 2020, Theron interpreta a Andy una guerrera inmortal que lidera a un grupo de mercenarios que poseen su misma característica. Ellos luchan por proteger el mundo a lo largo de los siglos. Todos mueren y vuelven a nacer para enfrentar nuevas misiones. La película tuvo un éxito ya que se estrenó en plena pandemia cuando la cuarentena obligó a todos a quedarse en casa. La vieja guardia tiene confirmada una segunda parte y en principio repetiría el mismo elenco Charlize Theronn, KiKi Layne, Matthias Schoenaerts y Chiwetel Ejiofor entre otros.

Andy (Charlize Theron) lidera a un grupo secreto de mercenarios unidos por su inmortalidad que lleva siglos luchando por proteger al mundo mortal.

El escándalo

Esta película se estrenó en cines durante las denuncias del movimiento #MeToo en Estados Unidos. Relata la historia verdadera que sufrieron las periodistas y presentadoras de noticias de Fox News que fueron sometidas al acoso sexual de Roger Ailes, el ceo de la empresa mediática. Charlize le dio vida a Megyn Kelly y fue acompañada en el elenco por Nicole Kidman en el rol de Gretchen Carlson y Margot Robbie como Kayla Pospisil. Todas ellas fueron el emblema de las denuncias de miles de mujeres que fueron abusadas por este hombre.

Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie y la explosiva historia de las mujeres que derribaron a Roger Ailes de Fox News.

Pueblo chico, pistola grande

Esta comedia se trató de una sátira sobre los clásicos westerns donde el saloon, el sheriff y las madamas estaban a la orden del día. El film fue dirigido y protagonizado por Seth MacFarlane que interpreta a un cobarde granjero. Theron le da vida a una mujer antítesis de este hombre que le enseñará a disparar y usar un arma correctamente. Mientras tanto su marido que es un forajido, regresa para buscar venganza. Una comedia para pasar un buen rato. El elenco es un lujo ya que participaron Liam Nesson, Amanda Seyfried, Giovanni Ribisi, Neil Patrick Harris y Sarah Sivelrman entre otros.

Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Giovanni Ribisi, Sarah Silverman y Neil Patrick Harris dirigidos por Seth MacFarlane en un western cómico

Blancanieves y el cazador

Theron asumió en este film el rol de la villana madrastra de Blancanieves, aquella que le preguntaba al espejito quien era la más linda del reino. La obsesión por la belleza y la juventud eterna llevaban a esta malvada mujer a su instinto para desterrar de este mundo a la hermosa Blancanieves. Su papel fue aplaudido por la prensa y compartió cartel junto a Kirsten Stewart en el rol de la princesa y Chris Hemsworth como el valiente cazador.

Charlize Theron como la Reina Malvada en la clásica historia de Blancanieves

Ni en sueños

En este film de 2019, Theron se vuelve a subir a una comedia, esta vez de la mano de otro gran conocedor del género como es Seth Rogen. Dirigidos por Jonathan Levine, Ni en sueños relata la historia de Fred Flarsky (Rogen), un periodista que trabaja en un medio que ha sido comprado por el presidente (Bob Odenkirk) que tiene como secretaria de estado a Charlotte Field (Theron). Cuando conoce en una fiesta a Fred se acordará que fue su niñera y entonces lo contrata como redactor de sus discursos. Una comedia ácida para disfrutar del talento de la pareja protagonista.

Un periodista desempleado (Seth Rogen) se pone en contacto con una mujer superpoderosa (Theron) quien fue su niñera y amor platónico en su infancia.

SEGUIR LEYENDO: